Sr. Administrador ... dias 6, 7 y 8 sin entrar al foro, como protesta

13.029 203
 #131
Escrito   0  0  
jajajaja,pero no iba por ti.bueno lo editare para que no haya malos rollos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo no sé si seré yo ese usuario tan querido y reconocido por todos, la verdad es que preferiría más que fuese por todas, pero en fín.

Ya lo he puesto en la otra página, le envío un SMS en su momento a otro forero majo que sé que tienes contactos a su vez con otros para que sepondere la opción de hacer un paro, a ver si de una vez por todas el querido admin se quiere dar por enterado de lo que pasa en su casa.

De todas formas, esto se ha hecho con toda la buena intención del mundo, pero veo que parece que alguno por aquí lo vé de otra manera o se le quiere dar una dimension que no tiene.

Saludos.



depende y mucho quien sea el organizador.. en mi caso personal si tu lo fueras cambiaria y mucho mi decision de apoyar o no una huelga..


emoticon enamorado
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
depende y mucho quien sea el organizador.. en mi caso personal si tu lo fueras cambiaria y mucho mi decision de apoyar o no una huelga..


emoticon enamorado


Antonio hijo, ya lo he dicho 2 veces, no creo que sea necesaria una tercera.

quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo no sé si seré yo ese usuario tan querido y reconocido por todos, la verdad es que preferiría más que fuese por todas, pero en fín.

Ya lo he puesto en la otra página, le envío un SMS en su momento a otro forero majo que sé que tienes contactos a su vez con otros para que sepondere la opción de hacer un paro, a ver si de una vez por todas el querido admin se quiere dar por enterado de lo que pasa en su casa.


quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo dí una pequeñita idea, un boceto.

Sigo pensando que mientras que no estemos unidos no se hará nada, tal vez ni con estar unidos, pero si ya de entrada somos el ejercito de Pancho Villa, pues apaga y vamonos.

Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Antonio hijo, ya lo he dicho 2 veces, no creo que sea necesaria una tercera.





Sigo pensando que mientras que no estemos unidos no se hará nada, tal vez ni con estar unidos, pero si ya de entrada somos el ejercito de Pancho Villa, pues apaga y vamonos.

Saludos.


angelillo, que estoy muy mayor,ten piedad...emoticon triste si no nos unimos ni por la crisis imagina la union por un foro..

emoticon roto


pd.. cuenta conmigo para lo proximo..
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
angelillo, que estoy muy mayor,ten piedad...emoticon triste si no nos unimos ni por la crisis imagina la union por un foro..

emoticon roto


pd.. cuenta conmigo para lo proximo..


Yo desde luego welo no pienso decir nada más, me uniré a lo que propongan los foreros para ver como podemos llamar la atención del susodicho y claro no solamente llamarla, sino que nos preste atención.

¿Para qué quiere o necesita tanta publicidad si no tiene nadie que entre?, lo más importante aquí somos nosotros y ya es hora que nos reivindiquemos.

Saludos.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo desde luego welo no pienso decir nada más, me uniré a lo que propongan los foreros para ver como podemos llamar la atención del susodicho y claro no solamente llamarla, sino que nos preste atención.

¿Para qué quiere o necesita tanta publicidad si no tiene nadie que entre?, lo más importante aquí somos nosotros y ya es hora que nos reivindiquemos.

Saludos.


si te entiendo perfectamente,este foro sin usuarios no seria nada,pero ¿quien es el guapo que pone de acuerdo a todos? ese es el gran problema..
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo desde luego welo no pienso decir nada más, me uniré a lo que propongan los foreros para ver como podemos llamar la atención del susodicho y claro no solamente llamarla, sino que nos preste atención.

¿Para qué quiere o necesita tanta publicidad si no tiene nadie que entre?, lo más importante aquí somos nosotros y ya es hora que nos reivindiquemos.

Saludos.



Se puede decir, más alto pero no más claro.

 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
si te entiendo perfectamente,este foro sin usuarios no seria nada,pero ¿quien es el guapo que pone de acuerdo a todos? ese es el gran problema..

A lo mejor tampoco hace falta tanta gente, a lo mejor con ciento y pico entre semana podemos hacernos más que notar.

Saludos.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
Se puede decir, más alto pero no más claro.

Ayer te leí en el hilo de la camiseta emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon beso

Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ayer te leí en el hilo de la camiseta emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon beso

Saludos.



pues no va el guarro y se pajea, y no tiene papel higiénico a manoemoticon sonrisa

Volver a Feedback