Sr. Administrador ... dias 6, 7 y 8 sin entrar al foro, como protesta

13.108 203
 #111
Escrito   0  0  
1. servir... pues no ha servido para nada... pero creo que todos lo sabiamos, yo tome esta huelga como una forma de medir nuestras posibilidades, y teniendo en cuenta la nula publicidad que se la dio hasta 2 dias antes... creo que la experiencia ha sido muy positiva. Ya que hemos visto que si nos organizamos un poco, cambiamos firmas y con tiempo podemos hacer pupita... como bien han indicado, la mayoria de los que nos apuntamso somos de los que aportamos contenido al foro... cuidadito como consigamos ser 300 users en huelga de los que llenamos el foro... por que si nos hartamos no es que no entremos unos dias, es que nos iremos a otro garito y si no se alimenta el foro de contenido carecera de interes, y la gente no entrara.... y....

2.sobre lo de una convocatoria mas aplia... esta claro que si la gente no se apunta, nunca sera tan amplia... Creo que lo inteligente es ser consecuente con las ideas o forma de mejorar esto, sea secundando estas iniciativas o censurandolas. Hay un hilo en el que un user se opone a los moderadores. Yo estoy a favor, con un control, pero APLAUDO su inciativa, hablando en plata "ole sus c*j*ne*" por abrir un hilo para expresar su opinion aun a riesgo de que alguno le ponga a caer de un hilo. A ese compañero le ha imporado poco ser el unico que se pronunciaba de forma tan clara en esa direccion, su inicativa a hecho que otros tantos hayan posteado apoyando su negativa a los moderadores. Esto de la huelga es igual, por esa regla de tres yo que me apunte cuando eramos 15 o 20, no me hubiea apuntado hasta no ver que eramos 50 .... de pensar asi, los 15 o 20 que se apuntaron antes que yo, no lo hubieran hecho...

Yo estoy dispuesto a secundar inicativas como esta huelga para buscar mejorar esto, para que aquel que insulte o se meta a fastidiar un hilo sea inmediatamente controlado, para que en el foro de compraventa no pululen caras duras una y otra vez estafandonos, todos los reconocemos y por falta de control, simplemente cambian de nombre y alli estan de nuevo.... y como tengo claro esto, me apuntare a una huelga japonesa, checa o finlandesa aunque seamos talavo y yo solos.... por fortuna, veo que hay mas users que se mojan independientemente del número de compañeros que lo hagan antes que ellos.

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que por otros metodos conseguiriais mucho mas, estais tratando de hacer "pupita" como bien indicais para que la administracion os haga caso, al igual que dino opino que ese no es el camino adecuado, creo que antes de intentar hacer daño al foro para que sean oidas vuestras sugerencias deberiais hacerlo de forma constructiva: creando algun hilo recolectando firmas a favor de una moderacion por ejemplo...
Creo que asi os seguiria mas gente, por ejemplo yo podria estar de acuerdo con vuestras premisas pero quizas no me apetezca comprometerme con no postear durante X dias, o podria estar de acuerdo con el contenido pero no con la formas..
Tampoco estaria mal definir un poco de que tratan vuestras reivindicaciones ya que lo de poner moderadores podria ser un arma de doble filo, quizas pudiese ser peor el remedio que la enfermedad, habria que definir si se querria que fueran users de aqui o que existiera la figura de mod pero ajeno al foro,etc...
Es solo mi mas sincera opinion pero estoy completamente convencido de que llegariais mas lejos
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #113
Escrito   0  0  
Danlow estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede decir más alto pero no más claro, yo seguiré con la temática de apoyar si se vuelve a hacer otra huelgaemoticon guiño .
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo creo que por otros metodos conseguiriais mucho mas, estais tratando de hacer "pupita" como bien indicais para que la administracion os haga caso, al igual que dino opino que ese no es el camino adecuado, creo que antes de intentar hacer daño al foro para que sean oidas vuestras sugerencias deberiais hacerlo de forma constructiva: creando algun hilo recolectando firmas a favor de una moderacion por ejemplo...
Creo que asi os seguiria mas gente, por ejemplo yo podria estar de acuerdo con vuestras premisas pero quizas no me apetezca comprometerme con no postear durante X dias, o podria estar de acuerdo con el contenido pero no con la formas..
Tampoco estaria mal definir un poco de que tratan vuestras reivindicaciones ya que lo de poner moderadores podria ser un arma de doble filo, quizas pudiese ser peor el remedio que la enfermedad, habria que definir si se querria que fueran users de aqui o que existiera la figura de mod pero ajeno al foro,etc...
Es solo mi mas sincera opinion pero estoy completamente convencido de que llegariais mas lejos
Salu2


tu opinion me parece muy valida y constructiva, ya que seguramente refleja la opinion de un buen numero de foreros. Respecto a los moderadores, yo estoy a favor, pero esto es independiente a la protesta o yo al menos no lo relacione... creo que la huelga era mas una forma de decir "Estamos hasta los huevos de sentirnos abandonados, y de que no haya alguien que corte de cuajo los users que insultan, que estafan, que engañan y que fastidian como deporte...".

Por mi parte yo estoy harto de leer el hilo de incidencias con usuarios que se al juegan a otros una y otra vez cambiando el nick simplemente, o gente que abre hilos para insultar sin mas, o que posteamn para fastidiar otros.... HARTO!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
tu opinion me parece muy valida y constructiva, ya que seguramente refleja la opinion de un buen numero de foreros. Respecto a los moderadores, yo estoy a favor, pero esto es independiente a la protesta o yo al menos no lo relacione... creo que la huelga era mas una forma de decir "Estamos hasta los huevos de sentirnos abandonados, y de que no haya alguien que corte de cuajo los users que insultan, que estafan, que engañan y que fastidian como deporte...".

Por mi parte yo estoy harto de leer el hilo de incidencias con usuarios que se al juegan a otros una y otra vez cambiando el nick simplemente, o gente que abre hilos para insultar sin mas, o que posteamn para fastidiar otros.... HARTO!



exacto
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
no se quien será el responsable de organizar "la huelga" pero me da exactamente lo mismo...lo que no entiendo es tanto misterio..si hay miedo de que el adm tome represalias dara igual que sea uno u otro usuario,en tal caso seria talavo...

Yo dí una pequeñita idea, un boceto.
¿Miedo a qué Antonio?, aquí lo más grave que te puede pasar es que te baneen, que visto lo visto el administrador en ese sentido tiene las manitas muy largas y no le importa perder el tiempo que sea en eso.

Saludos.

PS: Admin, sigo teniendo los rojos de tus amigos los clones emoticon perdido
 #117
Escrito   0  0  
COCK el administrado te podria banea de nuevo por divulgacion de la huerga por privado y animo de fomentar el mal rollo.
 #118
Escrito   0  0  
repetido
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
COCK el administrado te podria banea de nuevo por divulgacion de la huerga por privado y animo de fomentar el mal rollo.

Lee bien que yo no he montado NADA...

 #120
Escrito   0  0  
Man dicho que tu por privado secundaba la huerga,asin que no te quejes luego,ya que el admi leer los privados,.
Volver a Feedback