N91 8 Gb 119 € .

3.133 59
 #11
Escrito   0  0  
Parece que están sacando todas las viejas glorias en las distintas páginas.

Gracias woman por compartir el enlace.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Parece que están sacando todas las viejas glorias en las distintas páginas.

Gracias woman por compartir el enlace.


Supongo que querran librarse del stock... tantos moviles almacenados para que...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #13
Escrito   0  0  
Está muy bien, pero si no hace falta es comprar por comprar jajaj

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Está muy bien, pero si no hace falta es comprar por comprar jajaj

pues si, es comprar por comprar,la verdad, yo hace años que no prueblo este movil y en su dia me encantó.

un salu2emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues si, es comprar por comprar,la verdad, yo hace años que no prueblo este movil y en su dia me encantó.

un salu2emoticon sonrisa


Estoy igual que tu jejeje...

Lo he comprado, pero veras como dentro de poco me tengo que desacer de el para pagar una multa emoticon perdido (Creo que me pillo un radar un poco rapido emoticon roto2 )
 #16
Escrito   0  0  
Aunqe no me guste ese móvil es una buena oferta.
 #17
Escrito   0  0  
Id preparandoos de paciencia para abrir la tapa de la batería jejej.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Estoy igual que tu jejeje...

Lo he comprado, pero veras como dentro de poco me tengo que desacer de el para pagar una multa emoticon perdido (Creo que me pillo un radar un poco rapido emoticon roto2 )


a ver si tienes suerte y ya te aplican la medida esa de descuento del 50% por pronto pago de multas!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
a ver si tienes suerte y ya te aplican la medida esa de descuento del 50% por pronto pago de multas!

DGT? Descuento? No multarte? Que funcionen los recursos?

Creo que eso no lo vere en mi vida.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon roto2 asco de multas, hace poco pagé una en zona azul en madrid,que mal sientan esas.
Volver a General