El envio de las tarjetas por la agencia: de lo peor

2.274 14
 #1
Escrito   0  0  
Pedi un portabilidad por la web de MasMovil hace 17 dias, que aboné por PayPal. A los 11 dias reclamé por segunda vez el estado del envío y con muy buena voluntad al final alguien me dijo la agencia que distribuye los envios.

Llamé a la agencia, para interesarme por el envío y preguntar quien los entrega en mi ciudad. Me trataron muy mal, se negaron a darme la información y alegaron que todo ello me lo tenia que facilitar MasMovil o que yo les aportara una autorizacion de Masmovil para darme esa informacion sobre el distribuidor en mi ciudad ??. Si, si, como lo estais leyendo, sin ninguna polemica, esa fue su respuesta y sin mas explicaciones.

Por supuesto, tras todos estos dias, no me ha llegado la carta con la tarjeta, ni han dejado ninguna nota en mi buzón, lo que más grave.
Parece, por lo leido por aquí que estos casos se repiten bastante y deben de proceder de la misma manera, sin dejar ninguna nota en el buzon.
Por poco que les cobre esta penosa agencia, darían mucho mejor servicio si las enviaran por correo certificado y creo que les costaría mucho mas barato. Y digo correo certificado, porque lo que no se puede es enviarlas por correo normal, como dijo mi cartero que me enviaron la otra tarjeta de MasMovil que pedí contra reembolso.

Esto no es pedir una mejora para los ya clientes, es para los futuros clientes y que les puede ocurrir a muchos, porque somos muchos los que no podemos estar en nuestro domicilio todo el día.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola polio9, estoy totalmente deacuerdo contigo.

Así que en vez de enviar por agencia para mayor seguridad y tener la sim en menos tiempo,es todo lo contrario. Eso ocurrirá seguramente por utilizar agencias de transporte o paquetes urgentes baratas y que no dan un servicio eficiente y bueno.

Podrias decirnos el nombre de tan buena agencia de transporte, para que lo sepamos la concurrencia.

Saludos, y espero que se resuelva pronto la incidencia.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
No sera mex por una caualidad de la agencia de la que estais hablando, porque fue por la que me llego una tarjeta pasada a masmovil desde contrato movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
No sera mex por una caualidad de la agencia de la que estais hablando, porque fue por la que me llego una tarjeta pasada a masmovil desde contrato movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que alguien si que confirmo que al menos antes era mex. A mi me vino bien el correo normal, ya que la porta no se empieza a hacer efectiva hasta que confirmas la recepción, y así no me tuve que desplazar a correos. La pega es la lentitud. Pero claro, si la agencia de transportes que contratan va mal...pues supongo que correos certificado sería la solución, o una agencia que funcione mejor.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
Breakk, la agencia que me dijeron los de MasMovil era Albatros Logistic.
Muchas agencias de estas, por lo que deben cobrar, y mas si subcontratan el reparto en las diferentes localidades, prefieren devolver la carta sin mas preocupaciones, a tener que dejar una nota en el buzon.

Movistar, la que tiene un servicio que hace vomitar en muchas cosas, me hizo el envió por Seur, el cual me mandó varios SMS´s, indicando numero de referencia y teléfono de contacto, dia de entrega y ofreciendome llamar para concertar hora aproximada de entrega, etc..

Yo creo que MasMovil, debería enviarla por correo certificado o una agencia fiable. Y ya que te pide una direccion e-mail, deberia enviar un correo, indicando un numero de referencia del envio de la agencia o del certificado de correos de la carta en que envia la tarjeta.

Creo que no vale de excusa, el que como no la cobra hasta que no ha hecho la portabilidad, use estas penosas agencias de todo a cien, ya que se pone en contra al futuro cliente, y tambien perderá dinero con envio y devolución, y mas aún si se pierde la tarjeta.

A mejorar.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
debería aprender de Simyo, que tambien es una lowcost, pero en el servicio al cliente no ahorra (me refiero al envio, otro tema son las movidas con el sac)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Yo pensaba que seguían haciendo los envíos a través de Correos.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
estando correos, hacer envios por agencia es tirar el dinero.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #9
Escrito   0  0  
Pues para esto mejor el sistema anterior, a mi me llego por correos en un par de dias y sin problemas para activar, pero habia mucha gente en contra de este sistema.

Cuando os pasen cosas de estas avisad a Masmovil que ponen mucha voluntad por mejorar

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
A mi me la enviaron por correos la semana pasada.

Saludos.
Volver a Másmóvil