1 año sin consumo minimo

1.147 10
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente termine la permanencia con movistar, llame para pasarme a tarjeta y me ofrecieron eliminarme el consumo minimo durante un año.
Cuando termine el año y les vuelva a llamar me lo volveran a quitar?
A movistar le saldra rentable enviar facturas al banco por unos 6 euros de gasto?
Desde luego que sin consumo minimo en contrato estoy de maravilla.
Lo incomodo es que movistar no deja de bombarderme con ofertas de terminales para que vuelva a coger permanencia, pero no me interesa, cuando necesito un terminal me cojo un pack de movistar de esos de 40 euros, gasto el saldo y meto mi tarjeta y con un telefono sencillote tiro un par de años.
 #2
Escrito   0  0  
Si has estado ya durante un año lo máximo despues serían 3 meses o 6 en principio, pero como nos cambian el procedimiento cada 2 por 3 vete tu a saber..... Si te lo aplicaron hace poco ten en cuenta que es desde la factura que recibes en Abril hasta la de Marzo de 2010. O lo que es lo mismo : 18 Febrero 2009 - 17 Febrero 2010.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Si has estado ya durante un año lo máximo despues serían 3 meses o 6 en principio, pero como nos cambian el procedimiento cada 2 por 3 vete tu a saber..... Si te lo aplicaron hace poco ten en cuenta que es desde la factura que recibes en Abril hasta la de Marzo de 2010. O lo que es lo mismo : 18 Febrero 2009 - 17 Febrero 2010.

Y si ahora me hiciera un contrato nuevo sin cojer permanencia y al dia siguiente o a la semana lo paso a prepago, ¿también me ofrecerían esa oferta, o es solo para gente que ya lleve su tiempo en movistar?

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Y si ahora me hiciera un contrato nuevo sin cojer permanencia y al dia siguiente o a la semana lo paso a prepago, ¿también me ofrecerían esa oferta, o es solo para gente que ya lleve su tiempo en movistar?

Un saludo!


Yo te lo puedo tramitar.
Contrato nuevo (migración de prepago a contrato vamos) - con la exención del consumo mínimo 1 año.
No es necesario cambiarta y a la semana querer darte de baja.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
y si consigues que te quiten el consumo minimo un año, y luego firmas permanencia de 18meses, ¿sigues sin consumo minimo durante los 12primeros meses?
 #6
Escrito   0  0  
Si coges teléfono - firmas permanencia de 18 meses - ya tienes que pagar el consumo mínimo.
Gasto de 9€/mes+iva (y tonterías que no entren en el consumo minimo).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
¿Si pasas una prepago con saldo a favor éste caduca pasadas tres facturas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
¿Si pasas una prepago con saldo a favor éste caduca pasadas tres facturas?

6 facturas.
Se volvió a cambiar en noviembre a 6 facturas.
Desde abril (aprox) a septiembre/octubre (creo) 2008 fueron 3, luego volvieron a ser 6.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta para entendidos,estoy en Movistar con mi linea principal en contrato,no tengo quejas,me quitaron el consumo minimo hasta Diciembre.
Si volviera otra vez a llamar para intentar el traspaso a prepago, ¿Me volveran a ofrecer otra vez la exencion del consumo minimo?¿O solo ofrecen un año?.
Es que me interesa seguir en contrato,pero sin pagar el consumo minimo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Desde bajas muchas veces te ofrecen eso.. si no te dan movil por lo menos saben que van a tener un cliente X tiempo sin que se vaya.
Lo del consumo mínimo realmente les da igual.

Si vuelves a llamar cuando termine la promo y quieras pasarte a prepago posiblemente te la prorroguen.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar