¿Donde comprar PS2 barata o un buen pack?

8.014 17
Escrito   0  0  
Pues ayer las vi en gamestop por 50 pavos y tenian un monton.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
comprando en carrefur pack de 3 buzz + pulsadores por 149 euros creo que era,te regalan una ps2.

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
yo vendo una en malaga con chip+2 mandos+2 prolongadores+bolsa de viaje+2 memory card+adaptador para 4 mandos y un monton de juegos.
Si te puede interesar manda una oferta por privado.
Un saludo
Escrito   0  0  
yo creo que la mejor opción es en un centro game, tiene un año de garantía, y descuentos no? además si eres socio usas la tarjetilla y acumulas algún eurillo más...

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito   0  0  
En el MM puedes encontrar buenas ofertas,aunque cada MM es un mundo. Puede ser que se encuentre una oferta buena en Valencia x ejemplo y luego en Barcelona esa oferta no existe.Todo es moverse un poco por tiendas,seguro que encuentras alguna que merezca la pena,un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
En tiendas com cash converters las tienes por 40€ con su garantía de 1 año.
Escrito   0  0  
cuanto vale el chip para PS2?? es que igual me trae un amigo una de GB (usada)y no se si merece la pena gastarme dinero...
que juego recomendáis?(no juego ni en el PC ,no tengo tiempo...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
cuanto vale el chip para PS2?? es que igual me trae un amigo una de GB (usada)y no se si merece la pena gastarme dinero...
que juego recomendáis?(no juego ni en el PC ,no tengo tiempo...)

emoticon triste emoticon triste
Volver a Videojuegos