CARTAS MOVISTAR (subida de tarifas)

1.401 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
La permanencia, en la mayoría de los casos, es debida a la suvención del terminal.

Un saludo.


yo entiendo que en la mayoria de los casos es asi, pero tambien es cierto que si te quedas porque te subvencionan un terminal, tambien te quedas porque tienes unas tarifas, no? yo no renovaria aunque me dieran el n97 gratis y luego me suban las tarifas a 5 euros minuto, creo que las subvenciones van con tarifas y todo, bueno es lo que creo pero...nose, ya veremos

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #12
Escrito   0  0  
No, cuando te comprometes por comprar un móvil te comprometes por eso, nada tiene que ver las tarifas, sino tú tampoco podrías cambiar de contrato y sin embargo sí puedes. (A no ser que tengas permanencia por un consumo mínimo, que en este caso incumplirías con la permanencia si cambias de contrato a uno que tenga un consumo mínimo inferior, si es a uno igual o superior no incumples con la permanencia)

De todas formas esto es un tema muy hablado, alguno te dirá que sí incumplen con la permanencia y que una vez que te des de baja y te cobren la permanencia lo puedes denunciar y luchar, y luchar, y luchar que igual te dan la razón.
En movistar SIEMPRE te dirán que incumples con la permanencia.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar