(Blogsimyo) Proyecto pionero de Simyo

3.747 24
 #11
Escrito   0  0  
Si alguien se apunta que avise.... igual es un experimento para la futura tarifa plana... o igual tengo mucha fé xD

Lo que piden de "que no tengan permanencia" es complicado...

Supongo que ya nos iremos enterando...

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que lo de Madrid es porque la "prueba" será en Madrid. Si alguien quiere pagarse el viaje y la estancia no creo que simyo tuviese ningún problema.

¡Yo quiero Castellets en Madrid! :estupido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lK3T0l
por cierto, alguien sabe de que va mas o menos eso??

Van buscando a gente con un consumo alto, esto solo deja entrever una cosa: TARIFA PLANA.

LuiSimyo a respondido en el blog, dentro de los comentarios, que aunque el proyecto sea para un tipo de cliente, que todos nos beneficiaremos en un futuro.

Esto solo me deja llegar a una conclusion...T.Plana

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Canta a tarifa plana de lejos. Personas de alto consumo, sin permanencia, de capital... Buscan un punto de referencia fijo para poner a prueba lo que estén "maquinando"... Pero yo saco más de ese mensaje ¿Tarifa plana por 25€? jeje. Es una manera de ver "cuanto" les duran los 25€ y así sacar cálculos. Pero vamos, esto es hablar por hablar... ¿Y lo que nos gusta qué?

This is my life, what can I do?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Y al resto de españoles que no vivimos en Madrid, que nos vayan dando... ¿no? (Blogsimyo) Proyecto pionero de Simyo

En fin, serafín...


+1

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
¿Me dejais pensar mal?

A mi me huele que quieren ver qué sucede en las portabilidades movistar->Simyo con clientes que consumen bastante. A lo mejor sospechan que movistar pone problemas a propósito. Es para gente que "quiera venirse a Simyo", esté en movistar y consuma al menos 40€...

Estoy oliendo un juicio pronto...

Que conste que todo esto es producto de mi imaginación, no tengo ni idea de lo que está pasando.
 #17
Escrito   0  0  
Esa es buena marcbu!!!! jejejejeje...

This is my life, what can I do?
 #18
Escrito   0  0  
kizas un poco rebuscado, pero no me extrañaría jejeje, sabiendo que yo también me fui de movistar, es que hartan a todo el mundo eh... (maldita timofonica)
Yo ya he mandado el mail, pero soy orange (permanencia hasta marzo, q pokito kedaemoticon lengua), si no me llaman tu teoria cobrara fuerza marcbu emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Y al resto de españoles que no vivimos en Madrid, que nos vayan dando... ¿no? (Blogsimyo) Proyecto pionero de Simyo

En fin, serafín...


bien dicho emoticon desconcertado

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Copio y Pego:

"Hola a tod@s! Hoy vamos a ponernos un poco misteriosos y vamos a pedir voluntarios para un proyecto pionero del que no podemos dar muchas pistas. ¿Qué buscamos? Gente que viva en Madrid, quiera venirse a simyo y actualmente esté en Movistar, Vodafone u Orange y que lleven en alguna de esas compañías al menos un par de años. Además, deberán tener un consumo medio de al menos 40€ y, a ser posible, no tener compromiso de permanencia.

¿Qué ofrecemos a cambio? Vamos a seleccionar unas 10 personas para este proyecto único en España. Los seleccionados recibirán un teléfono móvil Nokia valorado en 100€ y otros 25 € en saldo. A cambio, os pediremos un poco de colaboración y una hora de vuestro tiempo. Aquellos que estéis interesados, o intrigados, o ambas cosas, podéis enviar un mail antes del 9 de marzo a quieroirmeasimyo@simyo.es. En el correo dejad vuestro nombre, la compañía en la que estáis, el consumo de las dos últimas facturas y un teléfono para localizaros."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los que vayáis tened cuidado de que no os metan droja en los bolsillos. emoticon roto2


Vaya. Parece que Simyo empieza a subvencionar terminales, pero con "un Nokia de 100€ " a pocos van a enganchar de la competencia. La competencia, con ese consumo, los regala de 400 para arriba

Al menos no mencionan un Alcatel 711, algo es algo emoticon roto2


S2
Volver a Simyo