Teniendo el N95...por cual cambiarlo para mejorar?

1.698 20
 #1
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta varias cosas...

1. NO quiero pantalla tactil.
2. Apenas hago fotos de noche.
3. on 2gb voy sobrado.
4. TAMPOCO quiero WM.
5. La ultima, y no por ello menos importante...por poco dinero de diferencia emoticon sonrisa

Que veis en el actual mercado?
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta los 4 puntos que expones, no estoy muy seguro que te merezca la pena cambiar ahora mismo. Yo igual esperaría un poco, a ver que va saliendo este año.

Pero quizá te pueda interesar el INNOV8, el SE C905, o el propio N96, aunque personalmente no creo que aporten demasiadas mejoras..
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Teniendo en cuenta los 4 puntos que expones, no estoy muy seguro que te merezca la pena cambiar ahora mismo. Yo igual esperaría un poco, a ver que va saliendo este año.

Pero quizá te pueda interesar el INNOV8, el SE C905, o el propio N96, aunque personalmente no creo que aporten demasiadas mejoras..
Saludos.


El INNOV8 descartado por la pasta..el SE me encanta...pero no creo que me pueda aportar mucho mas que el n95 (creo) y el n96, la unica mejora que le veo respecto al n95 es la memoria...pero que con 2 gb me apaño.

Que dilema...emoticon carcajada

P.D verde al canto.
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente el SE tambien me encanta y es una de mis marcas preferidas, pero está claro....no te podrá aportar más que el N95 y si lo tienes hackeado....pues...ni por asomo.

 #5
Escrito   0  0  
Mas la vale lo "malo" conocido, que lo bueno por conocer

Tratos Positivos: xuanmanuel, Txanito, CKB_DD, Vitra, sigilaner
Tratos Negativos: Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, yo lo cambie por un Nokia N95 8GB, luego por un N82.

Si fuera tú, me quedaría con el N82 o N79.
 #7
Escrito   0  0  
de los que citas yo me quedaria con el c905,pero como dicen los demas de momento me esparia a ver a que precio salen las nuevas novedades y ver que aportan.
 #8
Escrito   0  0  
Pero que plus aporta el n82? El flash de xenon? Porque si basicamente es eso..creo que el cambio no me mereceria la pena la verdad..
 #9
Escrito   0  0  
Y si, lo tengo hackeado con la plataforma ngage incluida emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
sI TE SIRVE DE AYUDA, yo tengo N95 + N82 y no encuentro movil que los sustituya. Me dieron una Omnia x amago vf y la vendí a las pocas horas. Estoy mirándo un SE C902 y creo que tampoco aportará mucho a mi duo.

Asi que esperate un poco, si pillas un N82 ganarás en cámara y perderás en sonido, además de las teclas que son para dedos finos.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a General