Tutorial para crear videos 3gp con excelente calidad y audio
2.581 32Movido de 'Reviews' a 'General' por GSMspain 23-02-2009 17:05.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;wap2
La proxima vez por lo menos cambia el titulo, que canta mucho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;wap2
La proxima vez por lo menos cambia el titulo, que canta mucho
Madrid
Escrito 0 0
cito por si editas
quote:
Originalmente escrito por outlander
Bueno aqui les pongo como crear un excelente video con una calidad similar a DVD y un excelente audio.
Primero bajaros este programa
despues de descargar el programa lo instalamos y abrimos el que dice pvauthor
1.- una vez abierto el programa en browse buscamos el vide
2.- seleccionamos en la pestaña de arriba donde dice Encoding y en custom bitrate le cambiamos el 1 por 2 o si quieres una excelente calidad de video puedes ponerle 3, 4 o 5 aclaro que entre mas le subas la calidad del video mas grande sera el archivo
3.-en la misma pestaña de encoding nos cambiamos en la pestaña de abajo a la que dice codec y donde dice audio deseleccionamos la que dice GSM_AMR y marcamos la que dice AAC y en video size va el tamaño del video en cuanto a la resolucion de nuestra pantalla dependiendo del celular y damos aceptar
4.- en esta pantalla solo resta dar aceptar y cuando acabe a disfrutar de nuestro video en el cel
Si tienes una pelicula y no sabes como pasarla a 3GP, necesitas un conversor como SUPER (download)(official site).
Una vez descargado e instalado, este es un ejemplo de configuración, y es el que uso yo personalmente
Si tu movil puede reproducir una mayor resolución, solo tienes que escogerla(ej:Sony Ericsson K800->320x240)
Ahora solo queda poner los archivos en la lista y clicar en Encode.
Obtendras en un archivo 3gp que podras subir a mediafire para luego compartir el link con nosotros y tus amigos
Saludos![]()
cito por si editas
Escrito 0 0
a mi me da igual que se cierre o no, mejor abierto por si alguien le puede ayudar, pero no decir la fuente de donde lo ha cogido y cuando se lo digo me salta con eso... tiene narices...
Madrid
Escrito 0 0
y no ves que ahi tambien lo han cogido de se-plante, listillo? no ves que el que lo puso en se-planet es potayo, de se-planet, el primero que lo puso? no ves las imagenes con su nombre en negrita? la proxima vez pon fuente y listo, y no intentes darte a ti los logros de haberlo hecho
por cierto, para que te haces tantos clones? tan pocas cosas tienes que hacer, que te aburres tanto y te haces un monton de usuarios para tocar las narices?
por cierto, no te aburre tener el mismo movil 10 veces y siempre decir lo mismo lo de " MI JOYA TECNOLOGICA" ?
por cierto, para que te haces tantos clones? tan pocas cosas tienes que hacer, que te aburres tanto y te haces un monton de usuarios para tocar las narices?
por cierto, no te aburre tener el mismo movil 10 veces y siempre decir lo mismo lo de " MI JOYA TECNOLOGICA" ?
Madrid
Volver a General