Invitaciones Simyo (vol.8)

9.100 153
 #141
Escrito   0  0  
Subiendo hilo... y ya van... xD

Hazte de simyo usando el enlace de nuestras firmas y consigue 5€ extra de saldo!!!
 #142
Escrito   0  0  
Venga otro puquitín que lo subo para que me hagáis caso jejeje. Hazte de simyo, pincha en mi firma.

Movileando
 #143
Escrito   0  0  
Hazte de simyo pinchando en mi firma y ambos conseguiremos 5€ además tu te llevas mi verde si me avisas y una sim por 5€ con 15€ de saldo.

Buenas Noches emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
Vamos si os hacéis de simyo y queréis empezar a ahorrar pinchar en mi firma y registraros a través de ahí, tendréis 5€ de saldo gratis!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #146
Escrito   0  0  
Buenos diiiiiiaaaaaaaaas... subiendo hilo!!

Date de alta usando el enlace de nuestras firmas y conseguirás 5€ extra de saldo!! Ánimo que ahora están las tarjetas a 5€!
 #147
Escrito   0  0  
Hazte de simyo pinchando en mi firma y ambos conseguiremos 5€ además tu te llevas mi verde si me avisas y una sim por 5€ con 15€ de saldo.


Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #148
Escrito   0  0  
Intento ahcer una portabilidad a prepago y cuando pongo un codigo promocional de los vuestros y los datos de la tarjeta, doy a aceptar y me sale una ventana como la principal de simyo.No puedo aceptar.¿Que hago?
 #149
Escrito   0  0  
upi antes de parar a comer...

Saludos a todos

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #150
Escrito   0  0  
Subo el hilo
Volver a Simyo