Invitaciones Simyo (vol.8)

9.101 153
 #131
Escrito   0  0  
Hola

Subo el hilo y aprovecho para informar que hay nuevos números disponibles, empiezan por 24x. Se puede pillar alguna cosa interesante en cuanto a numeraciones.

¡Ale, a pichar invitaciones! (Aconsejable Mozilla Firefox para el funcionamiento del enlace)
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
Vamos haceros de simyo con la promo que hay ahora de las sims a 5€, pinchar en mi enlace y además os darán otros 5€ más!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #134
Escrito   0  0  
un parriba antes de parar a comer

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #135
Escrito   0  0  
UP!!!!

Aprovéchate ahora de que las tarjetas vuelven a estar a 5€ con gastos de envío incluídos!!!

Usa los enlaces de nuestras firmas para conseguir además 5€ de saldo extra!!!
 #136
Escrito   0  0  
Yo también me uno alas invitaciones. Si quieres 5 euros extra al hacerte de simyo, pincha en el siguiente enlace y de paso me ayudas a mi también a pasar la crisis. Muchas gracias.

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136
 #137
Escrito   0  0  
arriba!!!!!

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #138
Escrito   0  0  
UP

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito   0  0  
Hazte de simyo pinchando en mi firma y ambos conseguiremos 5€ además tu te llevas mi verde si me avisas y una sim por 5€ con 15€ de saldo.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Simyo