No instaleis el nuevo firm del nokia 5800 v. 20.0.012

12.338 100
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Eso me gustaria saber a mi,por lo visto no le han hecho nada.

Pues vaya desastres.

Yo aun esperando a ver,segun la web de nokia sigue en reparacion emoticon asco

Androidizado
 #62
Escrito   0  0  
La versión 20 va de lujo, a primeros de año tuve un 5800 azul y lo vendí a los dos días, ahora acabo de pillar uno rojo y lo he actualizado y va muy bien, se nota la diferencia.

Para mi, muy recomendable, la actualización.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
que hijos de p...,ya lo he recojido y esta igual que cuando lo entregue.
Otra vez para madrid.


Hoy de camino al trabajo decían en la radio que si un producto está en garantia y se ha mandado reparar, si dicha reparación ha resultado defectuosa, el consumidor tiene derecho a que le devuelvan el importe de la compra o el cambio por otro producto exactamente igual.

Podría ser una vía de escape para deshacerse de ese móvil, en consumidores te orientan fijo.

Ya nos irás informando. Un saludo.

Desde Palencia!!! Saludos.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
actualizado 5800 de vodafone a la v20 cambiando el product code y actualizando, despues de actualizar cambie otra vez el product code al original. Todo perfecto muchisimo mas rápido... lo que mas me ha gustado es el sensor de proximidad que ahora no apaga la pantalla, solo la apaga cuando te coge la otra persona, y mientras suenen las tonos de llamada la pantalla alumbra pero los botones de la pantalla no va, esta actualizacion está currada. y eso que era de los que decia de no cambiar el product code pero bueno...ajjajaaja al saber que se puede cambiar despues de actualizar no lo dude!!!!! xDDD

Cómo haces lo del cambio del product code? Con el Phoenix, con el JAF?
Me estoy volviendo loco, mi móvil marcha bien (eso creo), pero me asalta la duda de si con el product code original marcharía mejor.

En el caso de cambiar el product code, debería reinstalar el firm para dicho "PC" a través del NSU o dejaría el que está. Que lio.

Podrías darme un poco de luz en este tema?
Gracias de antemano

Edito: Ya lo hice, cambié el PC con el JAF, sencillisimo. No he reinstalado la versión, aparte porque no me deja el NSU. Con PC libre, te deja, con el Original (Vodafone), no.

Perdón por el Ladrillo

Desde Palencia!!! Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tingly
Hoy de camino al trabajo decían en la radio que si un producto está en garantia y se ha mandado reparar, si dicha reparación ha resultado defectuosa, el consumidor tiene derecho a que le devuelvan el importe de la compra o el cambio por otro producto exactamente igual.

Podría ser una vía de escape para desacerse de ese móvil, en consumidores te orientan fijo.

Ya nos irás informando. Un saludo.

Pues me lo voy a mirar,vaya que si.Gracias
Esta mañana me ha llamado un tio de nokia por que les mande un mail,queria saber que es lo que me pasaba.Y que tomaba nota de la incidencia para que no se repita.
Ya veremos que pasa.

Barcelona
 #66
Escrito   0  0  
Tú llevalo cuantas veces tengas que hacerlo.
Un amigo mio llevo su N80 hasta 5 veces (son su respectivo tiempo sin terminal) y acabó yendoa consumo.

Al final:

- Los de orange le dieron un N80 nuevo
_ nokia le mandó un N95 libre nuevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #67
Escrito   0  0  
ayer cambio el product code, al euro red mediante del JAF ese... lo puse a actualizar con el nsu, y a mitar actualizacion el telefono se apaga y el nsu me dice que ha perdido la conexeion con el telefono que quite la bateria i el usb y los vuelva a poner, que le de al boton de encender y pulser "reintentar" en el nsu, lo hago se queda 10 minutos pensando y vuelve a mostrar el error.

Por suerte desconectas el usb le quitas/pones la bateria y el movil funciona bien... pero sin actualizar claro... sigue con la v10...

alguna idea??, perdon x la xapa y gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
ayer cambio el product code, al euro red mediante del JAF ese... lo puse a actualizar con el nsu, y a mitar actualizacion el telefono se apaga y el nsu me dice que ha perdido la conexeion con el telefono que quite la bateria i el usb y los vuelva a poner, que le de al boton de encender y pulser "reintentar" en el nsu, lo hago se queda 10 minutos pensando y vuelve a mostrar el error.

Por suerte desconectas el usb le quitas/pones la bateria y el movil funciona bien... pero sin actualizar claro... sigue con la v10...

alguna idea??, perdon x la xapa y gracias


Asi me paso a mi. Reinicie ya que me dio el mismo error y cuando termino del todo me salio otra vez el error de que no podia conectar con el dispositivo y el movil anda en NOKIA reparandolo desde el lunes 16.

Androidizado
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
ayer cambio el product code, al euro red mediante del JAF ese... lo puse a actualizar con el nsu, y a mitar actualizacion el telefono se apaga y el nsu me dice que ha perdido la conexeion con el telefono que quite la bateria i el usb y los vuelva a poner, que le de al boton de encender y pulser "reintentar" en el nsu, lo hago se queda 10 minutos pensando y vuelve a mostrar el error.

Por suerte desconectas el usb le quitas/pones la bateria y el movil funciona bien... pero sin actualizar claro... sigue con la v10...

alguna idea??, perdon x la xapa y gracias


Prueba desinstalando todos los programas relativos a nokia, NSU JAF PHOENIX etc, limpia el registro, reinicia y vuelve ha instalar sólo el NSU.

Intentalo de nuevo, si no, tendrás que llevarlo a reparar.

Desde Palencia!!! Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tingly
Prueba desinstalando todos los programas relativos a nokia, NSU JAF PHOENIX etc, limpia el registro, reinicia y vuelve ha instalar sólo el NSU.

Intentalo de nuevo, si no, tendrás que llevarlo a reparar.


gracias, probare en otro pc que tengo... y si nos me acercare al stant de nokia del eci d av de francia y que me lo actualicen ellos... y arreando... sabeis lo que tardan??... lo aran en un ratillo, no?
Volver a Nokia