No instaleis el nuevo firm del nokia 5800 v. 20.0.012

12.355 100
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hace un par de semanas a mi en mi Pc suite me indico que habia una version disponible para mi telefono,la instale.La cuestion es que el primer dia no paso nada,pero poco a poco fue fallando,hasta que se murio el telefono.Ahora esta camino de Madrid pues solo ellos lo pueden reparar.
Si vuestro telefono funciona bien con la version que teneis,NO LO TOQUEIS.¿Por que cambiar si ya funciona?.Si ya se, para ver si hay mejoras y todo eso,pero de sobras es sabido que las mejoras siempre son pocas,y la opcion de joder el telefono por una version mal hecha son bastantes.
He leido que hay mucha gente que se queja de esta version.
Os aseguro que jode mucho tener que mandar el telefono a Nokia Madrid pues son unas tres semanitas sin telefono.
En fin el que avisa no es traidor,es avisador.
El mio es el rojo libre.
A mi con la 11.0.008 me iba de lujo y por las ansias,que es lo que nos mueve a todos la cague.

saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
No instaleis el nuevo firm del nokia 5800 v. 20.0.012


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
pudes comentar que cosas te pasan??? mi amigo dice que el telefono tanbien le funcina mal on esta version ,arranca mal,cambios de color pantalla etc etc ...cosa que on la anterior no pasaba. no se que pasa con nokia pero ultimamente se esta lucieno. un saludo y gracias por informar
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo digo bien claro,el telefono va camino de nokia madrid,pues un buen dia se paro y ya no he encendido mas.

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
pues gracias por el aviso...
yo estaba a punto de bajarme el phoenix para poder instalar la nueva versión dado que el mío está ligado a orange y no me detecta la versión todavia.
En fin, yo dejo la 11 que es la que me venía de casa.
Gracias y suerte con el telefono

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo solo puedo dar la gracias a Nokia (y a ti también por avisar) de que no haya colgado la actualización para mi phone code. Por cierto, mi teléfono es libre.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
yo lo he actualizadfo ya, asi q me toca rezar pa q nno pase nada
 #7
Escrito   0  0  
na... los de los telefonos libres sois los conejillos de indias para nokia parar saber si una actualizacion va bien o no....jajajajaja

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
na... los de los telefonos libres sois los conejillos de indias para nokia parar saber si una actualizacion va bien o no....jajajajaja

De eso nada,estas muy equivocado.

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
yo lo he actualizadfo ya, asi q me toca rezar pa q nno pase nada

No es una materia exacta,asi que no tiene por que fallarte.Pero visto lo visto no es una buena actualizacion.
Es un posiblemente un fake que hayan colgado,ya que en un centro de nokia care solo tienen hasta la 11.

Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
dios pues yo tambien e actualizado,rezaremos.de momento ya llevo un par de cambios de color en la pantalla

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia