No instaleis el nuevo firm del nokia 5800 v. 20.0.012

12.348 100
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
solo te queda una cosa paciencia.
Yo de todos modos entre en la pagina de nokia y les mande un mail quejandome,a los dos dias me llamaron.


Bueno parece que hay suerte. Me he metido en la web de Nokia y dice que ya esta reparado y enviado al centro de origen. Veremos si esta tarde me avisan emoticon ninja

Androidizado
 #92
Escrito   0  0  
Pues yo aun ando con la V10 y es que con los problemas que esta dando a la gente a la hora de actualizar miedo me da meterle mano la verdad, porque sera alomejor mas lenta y demas que la v20 pero ami me va perfecto asique yo creo que incluso aguantare hasta una posible v30...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #93
Escrito   0  0  
mi consejo esque pases a v20 la v20 independientemente de lso problemas para meterla, una vez la tienes mejora mucho la v10.

eso si, si tiens miedo, luego si te sale mal no te lo perdonarias, yo ariesgue segui el tutorial y no me arripiento, la v20 mejora increiblemente el tactil. y

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #94
Escrito   0  0  
Merece la pena y con la 20 va perfecto. Quien no quiera arriegarse en el proceso de actualización que lo lleve a un SAT, allí te puede pasar lo mismo que en casa y tendrían que llevarlo a un SAT superior en Madrid.

Hacerlo en casa es sencillo y cambiar el product code con el metodo JAF tan fácil como con el NSS con otros Nokias y luego enchufarle al NSU.
 #95
Escrito   0  0  
hi yo tambien cambie el product code con el metodo jaf, y puede actualizar perfectamente a la 20, de momento mucho mejor que antes......

Elda-Alicante
 #96
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil en mis manos tras quedarse muerto al actualizarlo. Tengo puesta la V20 y libre de cosas de movistar, osea que el product code ni lo han mirado ni cambiado

Androidizado
 #97
Escrito   0  0  
Pero haber a mi me sale la actualizacion sin tener que cambiar product code ni nada el mio es libre de fabrica. Supongo que apra actualizarlo sera como siempre no? NSU y a correr...

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Pero haber a mi me sale la actualizacion sin tener que cambiar product code ni nada el mio es libre de fabrica. Supongo que apra actualizarlo sera como siempre no? NSU y a correr...

Exacto, para ti NSU y a correr... lo de cambiar el producto codes es para los que no lo tenemos libre y tenemos otro code distinto... el problema es que las operadores han de aceptar el firm para que podamos actualizar.

Yo mismo acabo de camibiar el product code con el JAF, facilísimo, y he actualizado a la v20, y vamos, excepto los nervios todo perfecto...
Veremos si no falla.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
Pues yo era reacio a cambiar a la versión 20, pero cuando salió la versión oficial para mi code la instalé sin ningún problema. De todas maneras estuve probando el teléfono y noté que iba bastante mejor aunque al principio estaba un poco mosca por si podía empezar a fallar.

Mi experiencia después de varias semanas es que el teléfono funciona perfectamente, va mas fluido y no me da los problemas que tenía anteriormente. Para mi ha sido una gran mejora para el teléfono aunque no voy a animaros a instalarla no vaya a ser que se estropee y después me echéis la culpa. emoticon sonrisa

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Nokia