Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.150 509
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Queria ver el video que subi comparando el tamaño con el C905 pero el usuario lo a eliminado..... alguien lo tiene? lo agradeceria mucho por que no lo encuentro casi todos son el mismo video pero ese se podia apreciar bien el tamaño...

Saludos

EDITO------------------------------------------------

Nada ya lo tengo lo pongo de nuevo por si alguien no lo ha visto ya que el otro enlace que he puesto antes no funciona


Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
nuevas fotillos de este bichejo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: por cierto, diablilla, gracias por el verde, que se me pasó agadecer... emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
pues en esas fotos no parece tan grande.a mi cada vez me gusta mas
 #44
Escrito   0  0  
es muy bonito y elegante yo pense q el x1 era enorme y no asi q este pasa lo mismo da la sensacion de grande pero seguro q pasa lo mismo ademas es fino

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlander
Bestial , lo que no entiendo es porque no ponen la conexion estandar de jack de 3.5 mm, cosas raras.

Pos sip yo que creia que ya se iban a acostumbrar a los 3,5 milimetros viendo el w995 y el j132..(en este ultimo incluso se han atrevido con carga y datos usb normal jeje)
pero nada, pero bueno viendo el video de la pagina principal parece que va a incluir los nuevos auriculares estos bluetooth chikinines!
 #46
Escrito   0  0  
Miedo me da la bateria ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #47
Escrito   0  0  
Ya sé que todavía no ha salido, pero ¿creéis que este móvil podrá competir en calidad fotográfica con una cámara compacta de hace 3 años o ni siquiera el C905 llega a ese nivel?
 #48
Escrito   0  0  
yo creo q nunca llegaran al nivel de una buena camara eso si mejor q algunas normalitas ya hacen algunos moviles eh!

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
yo creo q nunca llegaran al nivel de una buena camara eso si mejor q algunas normalitas ya hacen algunos moviles eh!
+1 no entiendo mucho de fotografia pero si la camara mas pequeña que ha habido asi asequible en calidad es mas grande que un movil sera por algo, pero weno tambien opino que ya con una camara de la calidad de la del c905 da de sobra pa hechar las fotos que hacemos el 95 por ciento de la gente, rara vez he imprimido una foto en tamaño mayor que a6
 #50
Escrito   0  0  
nuevo video en youtube trastenado con él un poco

no sé si es por el ángulo de la cámara o el tamaño de la mano de la persona que lo maneja, pero da la sensación de ser más grande que en otras fotos o videos anteriores (sigue siendo un pepinazo en cuanto a caracteristicas que promete eeeh jejejeje)
un saludo
Volver a SonyEricsson