Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.147 509
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
en este video, ademas de la revision tipica, se deja ver unos segundos el menú que trae (o traerá, que dejan mu claro que es el prototipo)



por cierto, en una web encontré que lo iban a vender a partir de abril (aunque más abajo pone que sale en la segunda mitad de 2009!?!?!?) por algo mas de 1300 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya lo postee en otro hilo sobre el idou en el foro general, pero lo pongo tambien por aqui emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
cada vez me recuerda mas este tlf a nokia.
esta muy bien pero yo creo que 1300e es una pasada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
simplemente es tu opinion,aunque yo no la comparto.
para mi nokia sigue estando a la vanguardia en cuanto a tecnologia.
eso no quiere decir que se no este sorprendiendo y mucho.pero puestos a elegir yo compraria primero nokia y despues se(de ahi no salgo jejeje)

un saludo


emoticon sonrisa ... si opinaramos igual... no veas que rollo...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #34
Escrito   0  0  
no se quien lo va a comprar por ese precio...ya lo bajaran cuando vean que no han hecho ni una venta...jajaja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
emoticon sonrisa ... si opinaramos igual... no veas que rollo...

anda que no jejejeemoticon alegre
 #36
Escrito   0  0  
1300? no creo q no venden ni uno!! bueno si lo coge alguna compañia siempre sera mas barato pero aun asi

 #37
Escrito   0  0  
yo creo que ese precio no puede ser cierto.ademas creo que tb le falta algode tiempo a este modelo,y mas conociendo a se,que no es mas lenta sacando novedades por que no puede.
asi que lo mismo cuando este modelo este para salir a la calle la tecnologia habra avanzado lo suficiuente como para lo que incliye este modelo sea una cosa mas o menos normal.
por que es cierto que es telefono pinta muy bien,pero para cundo?
y mas con0ociendo a se.
y de fechas orientativas no me creo nada,cuando lo vea en las tiendas me lo creere.

un saludo
 #38
Escrito   0  0  
No recordáis lo que hizo nokia con el famoso tube (5800) ??? pues sony ericson ha pensado en hacer la inversa primero decepcionar y asustar con su precio para luego!!! SORPRESAAAA alegrar a todos con un precio mas económico (pero siendo caro) XDDDDD

Saludos!!

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #39
Escrito   0  0  
es verdad!!esa tactica es buena!!!yo creo que su precio deberia de ser 600 euros mas o menos,y que luego con un contrato o algo te costara 200 y pico,seria lo ideal...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
es verdad!!esa tactica es buena!!!yo creo que su precio deberia de ser 600 euros mas o menos,y que luego con un contrato o algo te costara 200 y pico,seria lo ideal...


DIOS TE OIGA!!! me cambiaría de compañia si fuera necesario, que para navidades creo que podré ahorrar pasta!! :P
Volver a SonyEricsson