Nuevo sony ericsson IDOU con 12.1 megapixels, symbian etc.....

104.047 509
 #21
Escrito   0  0  
pequeño aporte con este vídeo en el que hacen la review típica(fotillos parriba y pabajo, darle al play a una cancion de la britney...) y la novedad es que abren la tapa de la batería (minuto 2:20 aprox) y se deja ver cómo es la batería, q es anchota.
a ver si le da wena autonomia como en el xperia, xq como te pongas a cacharrear con todo lo q trae, te ventilas la bateria en un momento...



PD: ya no hay c905 por 189€ en redcoon, aqui el que no corre...
 #22
Escrito   0  0  
me ha gustado mucho este tlf sin duda es lo que se necesitaba para resurgir
 #23
Escrito   0  0  
Sobre la autonomia, la verdad es que con semejante pantallon, no debemos esperar grandes autonomias... yo digo que con que con que despues de un dia de caña quede un poco me es suficiente, asi hago ciclos completos de carga. Respecto a lo de resurgir, que SONY y SAMSUNG esten aplastando a NOKIA es lo mejor que nos puede pasar, así harán de una puñetera vez teléfonos bien ensamblados y aportaran algo... decirme que ha sacado NOKIA desde hace 1 año y medio que sea novedoso...¿? lo ultimo fue el n82, y no por que aportara nada, sino por que fue el primer teléfono que realmente te permitia dejar la cámara en casa... pero nada más, eso es todo (que no poco) que nos ha dado nokia en los últimos meses...por lo demas.... SONY ha saltado cualitativamente en sus acabados, caracteísticas, a apostado por un slide querty y sus panels 8que peude gustar o no, pero es algo nuevo), HTC ha dado un giro con el diseño de sus teléfonos, sus materiales, sacando un super pantalla (HD...), SAMSUNG.. que decir de SAMSUNG si no paran de sacar cosas interesantes, dieron el pelotazo con el omnia, ahora a por el HD ... Lo que han hechoe stas marcas, nos puede gustar o no...pero por lo menos han heco algo, o intentado innovar... que ha hecho NOKIA? el n96??? el 5800? que a mi me encanta, pero no es sino un tactil que sale despeus del omnia, del hd, de la touch etc.. es decir... no es nada nuevo... el n97? ya estan en el mercado mi querido xperia, la touch pro y pronto la 2... el e71? pues me arrepiento todos los dias de haberlo vendido, pero tampoco aportaba nada novedoso...es decir... NOKIA va al rebufo, y se supone que deberia estar ahi arriba pegandose con SAMSUNG y SONY por ver quien tiene unnuev concepto, un terminal mas rápido etc... no sé, es mi opinion... yo siempre fui de NOKIA, y ahora mismo soy de sony por que me ofrece mejores materiales y productos con personalidad, HTC tb esta por encima de NOKIA en mi clasificacón personal, el sabor de la TOUCH PRO no puede ser mejor....

bueno que me caliento... vamos a dejarlo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, Se sabe algo de medidas??

la verdad tiene muy buena pinta y parece que va rápido.

saluods



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Sobre la autonomia, la verdad es que con semejante pantallon, no debemos esperar grandes autonomias... yo digo que con que con que despues de un dia de caña quede un poco me es suficiente, asi hago ciclos completos de carga. Respecto a lo de resurgir, que SONY y SAMSUNG esten aplastando a NOKIA es lo mejor que nos puede pasar, así harán de una puñetera vez teléfonos bien ensamblados y aportaran algo... decirme que ha sacado NOKIA desde hace 1 año y medio que sea novedoso...¿? lo ultimo fue el n82, y no por que aportara nada, sino por que fue el primer teléfono que realmente te permitia dejar la cámara en casa... pero nada más, eso es todo (que no poco) que nos ha dado nokia en los últimos meses...por lo demas.... SONY ha saltado cualitativamente en sus acabados, caracteísticas, a apostado por un slide querty y sus panels 8que peude gustar o no, pero es algo nuevo), HTC ha dado un giro con el diseño de sus teléfonos, sus materiales, sacando un super pantalla (HD...), SAMSUNG.. que decir de SAMSUNG si no paran de sacar cosas interesantes, dieron el pelotazo con el omnia, ahora a por el HD ... Lo que han hechoe stas marcas, nos puede gustar o no...pero por lo menos han heco algo, o intentado innovar... que ha hecho NOKIA? el n96??? el 5800? que a mi me encanta, pero no es sino un tactil que sale despeus del omnia, del hd, de la touch etc.. es decir... no es nada nuevo... el n97? ya estan en el mercado mi querido xperia, la touch pro y pronto la 2... el e71? pues me arrepiento todos los dias de haberlo vendido, pero tampoco aportaba nada novedoso...es decir... NOKIA va al rebufo, y se supone que deberia estar ahi arriba pegandose con SAMSUNG y SONY por ver quien tiene unnuev concepto, un terminal mas rápido etc... no sé, es mi opinion... yo siempre fui de NOKIA, y ahora mismo soy de sony por que me ofrece mejores materiales y productos con personalidad, HTC tb esta por encima de NOKIA en mi clasificacón personal, el sabor de la TOUCH PRO no puede ser mejor....

bueno que me caliento... vamos a dejarlo


es cierto que se esta resurgiendo,pero de ahi a aplastar a nokia.......
vamos a ser serios aqui nadie aplasta a nadie este se esta muy bien,pero basicamente es una copia de varios tlf.
se acusa a nokia de innovar poco pero es que las demas tanpoco se dejan la piel en hacerlo.
despues del tiempo que lleva el n82 en el mercado nadie ha podido superarlo.cosa que tb paso con el n95 y que ahora en cuando en realidad esta llegando la verdadera competencia,2 años despues.
en fin que el nuevo se esta muy bien,pero antes de cantar victoria ahi que esperar a ver mas caracterisitcas y esperar a que la version final se encuentre en la calle.
de htc mejor no hablo,no la conozco bien pero no me llama la atencion,y de sansung esta si que la conozco pero por malas experiencias no volvere a probar nada de ellos.
ahi que dejar de ser de una u otra,mas bien comprar lo que mas te guste o en ese momento sea mejor que los demas independientemente de la marca.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas, Se sabe algo de medidas??

la verdad tiene muy buena pinta y parece que va rápido.

saluods


111 x 54 x 15 mm en gsmarena las tienes.....


Respecto a lo del NOKIA N82 NO LO ENTIENDOOOO!!!!! me lo compre y me sobraron 3 minutos de los 5 que pensé en quedármelo, y venia de un ku990... solo cojerlo dije ..... mierda plastico. crujidos. teclas pequeñas e incomodas. y las fotos y videos..... eso es dejar la camara en casa?? aun hay muchos que dicen que el Lg no hace las fotos que promete, es cierto te vende una supercamara y no llega a "super" pero es mejor que la del N82 y de VIDEOOO no hablemos de video... pixeles enormes... borroso y imagen distorsionada... en el movil es perfecto pero lo pasas al PC y es de risa comparado con los videos que he echo con el LG.... ASI que para mi nokia murio hace mucho.... el ultimo nokia que he tenido es el 6280 y muy contento con el.... pero al poco tiempo.... samsung se lo comio con sus SLIDE de calidad.... ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODAS Y CADA UNAS DE LAS PALABRAS de DAMLOW nokia se a quedado gandul dando por sentado que su fama era lo unico que valia.... pero señores.... no vale llegar a la cima sino mantenerse y se a demostrado que nokia no a dado nada pero que nada nuevo y ni se a molestado en ofrecerlo, total para que... si al 6280 le cambiamos la caracasa la botonera y le ponemos 6288 y aun año mas lider de ventas.... si es que la culpa es nuestra....

SALUDOS..... y definitivamente.... a la espera del peso del mobil.... ME LO COMPRO SEGURO aunque sigo con dudas con el C901... pero esa pantalla.... y con symbian.... (que no he tenido ninguno, pero seguro que si sacan nuevos formatos de videos con symbian no te quedaras atras, como un MP5 por asi entendais....

emoticon guiño

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #27
Escrito   0  0  
Este será mi proximo movil, de momento me he comprado un w980 para hacer de puente.

iPhone 4 | Actual movil.
Nexus One | Vendido...
BlackBerry Bold 9000 | Robada por mi Novia xD.
HTC Magic | Vendida...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
es cierto que se esta resurgiendo,pero de ahi a aplastar a nokia.......
vamos a ser serios aqui nadie aplasta a nadie este se esta muy bien,pero basicamente es una copia de varios tlf.
se acusa a nokia de innovar poco pero es que las demas tanpoco se dejan la piel en hacerlo.
despues del tiempo que lleva el n82 en el mercado nadie ha podido superarlo.cosa que tb paso con el n95 y que ahora en cuando en realidad esta llegando la verdadera competencia,2 años despues.
en fin que el nuevo se esta muy bien,pero antes de cantar victoria ahi que esperar a ver mas caracterisitcas y esperar a que la version final se encuentre en la calle.
de htc mejor no hablo,no la conozco bien pero no me llama la atencion,y de sansung esta si que la conozco pero por malas experiencias no volvere a probar nada de ellos.
ahi que dejar de ser de una u otra,mas bien comprar lo que mas te guste o en ese momento sea mejor que los demas independientemente de la marca.


Sobre lod e aplastar... obviamente me permiti ser algo mas literario que el prospecto de las aspirinas.. jejeje

sobre superar al n82.. pues sin ir mas lejos el innnov8 hace fotos mejores y con mas opciones... tengo los dos.

HTC, yo si he tenido varios modelos y te aseguro que estan mejor ensamblados que la mayoria de nokias que aparecen ultimamente...

de ser... bueno entonces seamos en cada momento del mejor... y ahora mismo los mejordes no son NOKIAS... creo que cambiaré el APLASTAR por un dar sopas con hondas... tanto ruido crearon con su esperadisimo n96 y ha resultado un fiasco... ahora un n97 que llega tarde... en fin... mas alla de eso no es de recibo terminales cuyos slides tienen horgura a los 10 minutos (n96), que se abren por un lado (5800)etc etc... vamos... que si para el usuario medio no es beneficioso que NOKIA tenga un grano en el c*l* ahora mismo con SONY y HTC por no poner mas ejemplo ya no se que lo sera... y ahora mismo le estan comiendo cuota de mercado, buscare los datos... si con eso conseguimos que hagan productos realmente completos saldremos ganando.. sino usuarios de NOKIA de toda la vida como yo mismo, empezarán a consumir terminales de marcas que siempre eran apreciadas como una segunda opcion... y los descontentos estamos proliferando...

un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Sobre lod e aplastar... obviamente me permiti ser algo mas literario que el prospecto de las aspirinas.. jejeje

sobre superar al n82.. pues sin ir mas lejos el innnov8 hace fotos mejores y con mas opciones... tengo los dos.

HTC, yo si he tenido varios modelos y te aseguro que estan mejor ensamblados que la mayoria de nokias que aparecen ultimamente...

de ser... bueno entonces seamos en cada momento del mejor... y ahora mismo los mejordes no son NOKIAS... creo que cambiaré el APLASTAR por un dar sopas con hondas... tanto ruido crearon con su esperadisimo n96 y ha resultado un fiasco... ahora un n97 que llega tarde... en fin... mas alla de eso no es de recibo terminales cuyos slides tienen horgura a los 10 minutos (n96), que se abren por un lado (5800)etc etc... vamos... que si para el usuario medio no es beneficioso que NOKIA tenga un grano en el c*l* ahora mismo con SONY y HTC por no poner mas ejemplo ya no se que lo sera... y ahora mismo le estan comiendo cuota de mercado, buscare los datos... si con eso conseguimos que hagan productos realmente completos saldremos ganando.. sino usuarios de NOKIA de toda la vida como yo mismo, empezarán a consumir terminales de marcas que siempre eran apreciadas como una segunda opcion... y los descontentos estamos proliferando...

un saludo


simplemente es tu opinion,aunque yo no la comparto.
para mi nokia sigue estando a la vanguardia en cuanto a tecnologia.
eso no quiere decir que se no este sorprendiendo y mucho.pero puestos a elegir yo compraria primero nokia y despues se(de ahi no salgo jejeje)

un saludo
 #30
Escrito   0  0  
el lg ku900 mejor fotos que el n82...mas pegos xDDDD
Volver a SonyEricsson