SUBIDA DE UN 25%, en la consulta de consumo

3.759 36
 #11
Escrito   0  0  
mmm... y esto se aplica a las tarifas descatalogadas?

 #12
Escrito   0  0  
Yo hacía una consulta de consumo el 10 de cada mes (soy ciclo 15) para ver lo que llevaba gastado y no hacer mucho más del mínimo. No me hace gracia la subida pero pero tampoco es para causar un revuelo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
confirmado por el 123, a partir del 3 de marzo 0,15+iva

Joder, marzo es un mes fatídico para las tarifas.

Suben un servicio que debería ser gratuito. Pretenderán compensar así el dinero que dejan de percibir por el aumento de la competencia?

Las grandes cada día dan más motivos para pasarse a un OMV.

S2
 #14
Escrito   0  0  
Puffff, tendré que consultar menos el saldo o si no.... me llevo un susto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo hacía una consulta de consumo el 10 de cada mes (soy ciclo 15) para ver lo que llevaba gastado y no hacer mucho más del mínimo. No me hace gracia la subida pero pero tampoco es para causar un revuelo.

Todo lo que sea subida de tarifas es malo, sobre todo en un servicio que debería ser gratuito. No te fijes sólo con la subida en céntimos sino en el porcentaje.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo hacía una consulta de consumo el 10 de cada mes (soy ciclo 15) para ver lo que llevaba gastado y no hacer mucho más del mínimo. No me hace gracia la subida pero pero tampoco es para causar un revuelo.

No me extraña que nos den por todos lados, pero con actitudes así (sin animo de ofenderte) las compañias hacen lo que quieren.

El problema no está en los miseros 5 centimos, si no en LA MEDIDA Y EN EL MOMENTO. Si aceptas esto, ¿sabes la cantidad de veces en tu vida que tendrás que aceptar cosas como estas o peores y tenerte que callar la boca?

No es de recibo que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA suba un 25% emoticon diablo (y menos hoy con la que está cayendo), y quienes lo justifican dicen muy poco acerca de su MORAL y de la solidaridad con quienes lo estan pasando mal.

Total para que quejarme:
-por 5 cts de Vodafone,
-por 1.40€ de la luz,
-por 2.09€ del gas,
-por los 20 cts de la gasolina,
-por los 10 cts del pan,
-por los 10€ del IBI,
-por los 12 cts que ha subido la leche,
-por.................etc, etc, etc

en definitiva:

-por QUE NOS DEN POR c*l*?????????

Pues no, no hay que quejarse, total, seguro que nos suben el sueldo un 30 o 40%. A mi NO, pero seguro que tú si eres de los que dicen "como a mi me han subido, pues yo les subo a mis clientes un 30% y apañado" ¿verdad?emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites

¿¿ESTO NO ES DENUNCIABLE??, ¿¿ESTO NO SON SUBIDAS DE TARIFAS Y SERVICIOS ABUSIVAS??

Claro que se puede denunciar y yo lo haria si fuese cliente de vodafone, pero lo tienen que hacer la mayoria de clientes no solo tu emoticon guiño
A lo mejor al final los acabare denunciando que tengo una tarjeta que no utilizo nunca,pero me gusta dar por c*l* a vodafoneemoticon feliz
salu2
 #18
Escrito   0  0  
¿Otra subida? ¿Pero esto que es? ¿No se suponía que las OMV reducirían el precio medio de los servicios?

Qué verguenza, un servicio que debería ser gratuito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
puffffffffffffff, menuda verguenza, le estoy cojiendo un asco a vodafone increible.
yo quer esperaba que pusieran la consultra de consumo gratis a traves de mivodafone, como el resto de compañias, estos cchorizos van y suben el precio. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
no entiendo el por que de la subida. (bueno, si. el beneficio mayor)
pero en realidad...que coste les supone a ellos enviarnos un sms con el saldo disponible? les cuesta 15 centimos? o es que tienen que obtener beneficio del servicio que te dice cuantas perras les quedan por robarte.

y lo han hecho sin avisar??? esto podria ser denunciable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone