SUBIDA DE UN 25%, en la consulta de consumo

3.748 36
 #31
Escrito   0  0  
Estoy cada mes mas harto de Vodafone. No se cuanto tiempo voy a seguir siendo cliente pero a este paso tienen bastantes papeletas para que deje de serlo. Ultimamente me estan tocando bastante las narices con muchas cosas.

 #32
Escrito   0  0  
Así les va ... que cada vez tienen menos clientes.

En fin, que ahora os toca que os expriman bien exprimidos, que os tienen cojiditos por los webis y no os podeis ir jeje, además saben que mucho ruido pero seguireis en vodafone, os roban facilmente ...

pupuuuum!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo permanencia con ellos desde hace 8 meses y sigo queriendo quedarme y bien agustico, que el 80% de mis contactos son vodafone y otras compañías no me hacen tilín...

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Así les va ... que cada vez tienen menos clientes.

En fin, que ahora os toca que os expriman bien exprimidos, que os tienen cojiditos por los webis y no os podeis ir jeje, además saben que mucho ruido pero seguireis en vodafone, os roban facilmente ...

pupuuuum!


Pues yo no tengo permanencia puesto que soy prepago, ni me tienen cogido por ningún sitio.

Sin embargo, de aquí no me muevo. ¿Que modifican precios de los servicios? ¿Que operadora no los modifica? Porque con lo de "guay y molona" que iba Yoigo... (por ejemplo), y al final ha hecho cosas como las grandes o peores...

De las virtuales... me fio menos todavía. Y de las grandes, es la que por lo menos de momento me cumple con las ofertas y promos.
 #35
Escrito   0  0  
A ver... Según la ley de Contratos: Cualquier tipo de modificación en los servicios y/o precios supone la anulación de dicho contrato. Por lo tanto, si modifican el importe de la consulta de saldo, se anula automáticamente el citado contrato y con este el compromiso de permanencia.

No es así?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Jo*er... ¡Pero esto qué es! Me suben los precios un 25% y el sueldo nada... ¿A qué estamos esperando? Esto es una consulta de consumo de una compañía de telefonía móvil, pero es que ha subido TODO por encima de la subida de nuestros sueldos y nos quedamos de brazos cruzados. La crisis afecta, sí, pero no a todos por igual. Unos ganan, otros perdemos.

Un servicio movil sube 25%,la gasolina,hipoteca,alimentacion... la nomina sube... 20-30€ sin comentarios.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Joder, marzo es un mes fatídico para las tarifas.

Suben un servicio que debería ser gratuito. Pretenderán compensar así el dinero que dejan de percibir por el aumento de la competencia?

Las grandes cada día dan más motivos para pasarse a un OMV.

S2

es q tienen q compensar los sms gratis y llamadas q estan "regalando" a los clientes durante el mes de marzo XDDDDDD
Volver a Vodafone