SUBIDA DE UN 25%, en la consulta de consumo

3.750 36
 #21
Escrito   0  0  
Me ha llegado un SMS:

"Recuerda que te avisamos cuando cargamos tu factura en tu cuenta corriente mediante un SMS por 0,17 euros/aviso (IVA incl.)."

Antes este SMS, ¿no era gratis?
 #22
Escrito   0  0  
pues sinceramente, no se de que os asustais.vodafone es la unica compañia de telecomunicaciones en españa que no deja consultar tu saldo en prepago gratuitamente de ninguna de las maneras,y tampoco saber tu consumo en contrato de ninguna de las maneras de forma gratuita.

Esto es sencillamente, otra vuelta de tuerca.anteriormente fue la del traspaso de saldo, ahora tocaba esta.y no tardaremos mucho a ver mas subidas.

todo tiene una explicacion, y la explicacion es la de siempre: como ganan una pasta por tener un margen de beneficios absurdo, y ello se basa en tener las tarifas tan abusivas que tienen (como las otras 2 marias), pues viven de rentas y regalar moviles.en cuanto tienen bajas y dejan de facturar por un lado, pues palian por el otro. no os asusteis si vemos que mes tras mes siguen perdiendo clientes, porque ellos, lejos de bajar los precios, lo que haran sera subir el precio de los servicios, encubiertamente o no, y luego retenerte por el tema del terminal. ya he mostrado mi opinion sobre la permanencia cuando se modifican condiciones contractuales unilateralmente, asi es que no lo repetiré.

a partir de ahora, paulatinamente, iremos viendo como las 3 marias cogen el camino de subir tarifas, servicios, y todo lo demás. antes que bajar los precios. y sabeis porque?? pues muy sencillo. porque una empresa que se precie, solo puede que ganar más dinero cada año, cada trimestre, y si no se gana más,se da por echo que hay algo que no se ha hecho bien.exprimir a quien te da de comer, solo puede producir que al final, no tengas comida.

ojala algun dia, las marias, bajaran sus llamadas a unos 5 o 6 centimos más que cualquier omv, para todo tipo de llamadas, sin horario y sin mierda, llamadas a 2 centimos on net, o incluso gratuitas. pero claro, eso choca con la filosofia antes citada.

(paro ya que sino esto se hace interminable)jur jur jur

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
Ehm, nadie hace lo que hago yo para ver cuanto consumo llevo en el mes?

Me meto en Mi Vodafone >> Consumo >> Control de consumo y ahí me dice lo que llevo sin coste alguno ni mensajes...

Eso sí, no se si hace falta tener activado el control de consumo para que te deje mirarlo y no se actualiza tan instantaneo como si lo haces mediante *#131#

Un saludo!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No me hace gracia la subida pero pero tampoco es para causar un revuelo.

Pues parece que Vodafone te ha leido, y en vista de que "no es para causar un revuelo", ha decidido aplicar OTRA SUBIDITA A OTRO SERVICIO:

http://www.gsmspain.com/foros/h7200...tura-coste.html

Acojonante: de servicio gratuito pasa a 0.17€ por mensaje
 #25
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

jo-der, usaba poco esto pero es que ahora lo usare menos...

¿como pueden ser tan m*m*n? esperaros que estan empezando como movistar, en pocos meses veremos que esto va a peor, mal momento para permanencias!!

 #26
Escrito   0  0  
Es un servicio extra, el que no quiera, que no lo use. Yo casi que voy a pasar de consultarlo y punto. Y daré de baja el Factura SMS, ya que todas mis facturas ahora van a venir a 0€ (migración anexada hinchada).

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con T101.
Yo lo uso poco el servicio, y no me parece para tanto revuelo. De pagar 14 centimos, a pagar 17 tampoco me supone un trauma. Quiero decir que tener 3 centimos mas en mi poder no me va a sacar de pobre.
 #28
Escrito   0  0  
no... pero teniendo en cuenta que llevamos pidiendo años que lo pongan gratis y lo que hacen es subir el precio pues...

¿que te pareceria a ti que te subieran el precio de la consulta de saldo?

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyJason

¿que te pareceria a ti que te subieran el precio de la consulta de saldo?


También la suben la consulta de saldo. De hecho pensaba que estabamos hablando de lo mismo. Ahora me he dado cuenta que el hilo se refiere a la consulta de consumo en contrato.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyJason
¿que te pareceria a ti que te subieran el precio de la consulta de saldo?

Pues exactamente también lo han subido un despreciable 25%

Esto es tan deleznable, como pensar que, si quito una peseta a cada español, ¡¡¡total por una peseta!!!, eso no es ni siquiera robar, pero me sacaría 45 millones de pesetas por la cara, y ¿A que robar 45 millones de pesetas, si lo considerariais un "delito"?

Pues esto es lo mismo, por 3 centimos por consulta, por un par de veces al mes, por una media de 4 millones de lineas al MES, pues que cada uno saque cuentas y vea lo que nos roban cada MES, uno tras de otro.emoticon loco
Volver a Vodafone