Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

88.065 250
 #121
Escrito   0  0  
estos son algunos mios ,los demas los tengo guardaditosemoticon enamorado alguno repe,si os interesa algo.....menos el n82 que no lo vendo ni borracha.

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
bonite coleccion si señor...

a finales de semana os hago unas fotos de lo que voy teniendo...

de momento:

nokia E66(no retro dual sim);
Samsung F700(menos retro todavia);
SE k800(indetructible sigo utilizandolo a menudo);
Nokia 6800 (me llego hoy);
Nokia 6910i (todavia no llego);
Ericsson t39 (ohhh yeahh!! orito, me tiene que llegar)


¡ ¡Por que me desharia de k750i, del k850i y del T303 !! Se puede ver que soy mas de SE.


Bueno os dejo otro movil que me perdio un colega....

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

Vk2020!! Tengo claro que lo encontrare!!!!
mas info sobre el movil por supuesto en gsmspain

un saludo
 #123
Escrito   0  0  
Ah también tengo por casa un v80 y un t28 de mi brother emoticon sonrisa

Nosce te ipsum
 #124
Escrito   0  0  
Alcatel 301!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #125
Escrito   0  0  
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

me he comprado una por menos de 30 euros en ebay, como me flipa emoticon sonrisa

Madrid
 #126
Escrito   0  0  
Foto sacada de un hilo antiguo...ahora esta un poco mas actualizada, el dia q tenga tiempo os la cuelgo, pero mientras aqui teneis un poco de mis joyitas...saludoos

bcnworld ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #127
Escrito   0  0  
masssss...

bcnworld ha adjuntado esta imagen:
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?


Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #128
Escrito   0  0  
Yo de todos con el q me quedaria seria sin duda con un 8850...me encanta ese telefono, tengo ese y el modelo con antena q se ve en la foto q es el 8890, ahora siempre me gustaron los SHARP 902 y 903 lastima q se dejaron de comercializar por aqqui, saludos

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Yo me quedaría con mi siemens M35i que era duro como ninguno. Agua, caídas... jajajaja

También me salió muy bien mi T630 Hice más de 400 horas de llamadas y envié más de 1200sms con él. Lástima que haya muerto hace poco por culpa del joystick...


Tronco eres como yo jajajaj bueno casi yo tube el siemmes m35i como primer movil y 17.000 pta del ala y fue genial (aunque tengo que decir que el Nokia 3330 que tenia mi colega me gustaba mas eso de poder tener hasta 5 melodias editadas era la leche) y luego pase a un SE T610 fue genial me encanta ese telefono y me costo un paston 120€ y contrato de permanencia de 24 meses con garrafon (yo creo que aun me dura jajaja). Hasta que un dia dejo de funcionar no se sabe porque ya que fue la caida mas light que tubo de una mesa a una moqueta de el callcenter en el que trabajaba dejo de recibir llamadas y al apagarlo no volvio a encenderse pero fue increible melodias polifonizas era capaz de grabar audio y tenia una pantalla que se veia genial aunq las fotos a 320 x 240 no eran pa tirar cohetes lo recuerdo con cariño mi primer querido movil. Lo bueno tenia T630 eran las fotos a 640 x 480 que era ya otra cosa deberas que si y lo habia de 2 colores (blanco o negro) y el mio solo era negro y gris. Preo vamos to recuerdo caerse por una escalera rebotar en todos los escalones y cogerlo al final de la escalera y continuar hablando por el ni se cortaba la llamada jajajaj.

Saludetes
 #130
Escrito   0  0  
jobar bcnworld como tas pasado!!! es realmente increible...que haces con los cargadores!? los tendras colgados en un armario, no? jeje

la verdad es que hablando con un forero me ha hecho recordar dos moviles mas que quiero tambien:

SE T100
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

SE T200
Moviles "Retro" ¿Cual te pillarías? ¿Cual es tu favorito?

creo que este ultimo fue el primer SE que tuve, asi que cariño que le cogi, si os digo la verdad lo regale!! si es que soy demasiado majo... no os digo nada Autonomía (Llamada):13 h ensamblaje perfecto y baratillo. 10 años despues y siguen con la misma filosofia, vease SE T303
Volver a General