Promoción tarjetas sim a 1€ ampliada hasta el 23-2-09

1.027 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
son 5 euros de saldo + 5 al recargar(cualquier importe)+5 euros si vienes invitado por 4,95...

yo no lo veo nada mal...


eso que cuentas no es cierto del todo.
para que te regalen 5 euros tienes que recargar minimo 10, que llevo dos dias pegandome yo con ellos reclamando mis cinco loris y nanainas por haber recargado solo 5.

me porte de orange con una invitacion de un forero y hice una recarga de 5 loris. total tengo 15 de saldo y e pagado 10. solo me han regalado los del la invitacion del forero.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #12
Escrito   0  0  
aaaaaah, no lo tenía claro, bueno pues gracias por la info.

recargaré 10 emoticon sonrisa

Soy de Vigo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonano75
Thecuso tu también haces publicidad engañosa en tu firma? Te olvidas de los gastos de envio, de que hay que hacer la recarga de 10 para que te den 5 euros mas.... Vaya forma de intentar engañar a la gente por conseguirte tus 5 euros de padrino. Lamentable estas actitudes.

Pues si que eres tu tonto de c*j*ne*; pues me pones un rojo por dar una opinión.
Pues ale, te pongo yo otro, y a ver quien queda mas morado.
 #15
Escrito   0  0  
¿Antes no cobraban los portes verdad? Lo digo porqué en ese caso, yo nunca me hubiera pasado a Simyo.

Ahora, tengo una tarjeta para portar y me encuentro que solo por portar me están cobrando 4,95 euros y con Yoigo igualito...
 #16
Escrito   0  0  
guerra de rojos!

es coña...

Soy de Vigo
 #17
Escrito   0  0  
Empecé con entusiasmo con Simyo, con el tiempo he ido viendo su escasa fiabilidad,(no hace falta ponerme a enumerar,quien más quien menos los ha sufrido) y ha pasado al cajón...
No puedo darle confianza más allá de una línea secundaria

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
queda menos de una semana chichos!

Soy de Vigo
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de pillar otra sim para mi hermana con el código 34644347300 https://www.simyo.es/simyo/portal/st...campaignId=136
y ha funcionado perfectamente, no hace falta enviar por email nada.

Se ha registrado y ya tenía los 5 euros de la invitación.

Soy de Vigo
Volver a Simyo