Al PP se leha ido la olla

10.435 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.


No tienes huevos de banearme ,paro eso tiene que ser uno un hombre cosa que de ti lo dudo .
Yo , sin embargo ,si te reporte al administrador y estuviste un tiempo calladito y acojonadito , asi que ten cuidado con migo vejete .
Si te jodio el rojo me alegro ¿ te corroe el odio y te hiere la sangre ? me alegro, cada dia me alegro mas , lastima que no te pueda poner otro por .............


Ah, si? Me reportaste?? Ni me había enterado, aunque es normal que tampoco los moderadores te hagan mucho caso.
Ya te han baneado, y te la sigues jugando, a ver si por lo menos levantas la economía a base de sms.
Yo no te podría jamás odiar, más bien me pareces un chiste.
Claro que puedes ponerme otro rojo, aún no lo has intentado? Seguro que llevas probándolo tiempo. Lo que me das es pena...chaval.
 #52
Escrito   0  0  
Para entrar en el foro, como primera regla, algunos que yo me se tenian que quitarse la EGB.
En la EGB enseñan a no insultar ni a faltar. Señores este es un foro con opiniones constructivas y no estamos haciendo mas que destruirnos. Estais realizando la misma doctrina que vuestro Partido Politico y estais entrando en insultos y/o descalificaciones y llamando a una persona de condicion sexual diferente "maricón". Mirad el numero 1 de vuestro Partido Politico y la Cospedalita, mirad y buscad e informaos de la condición sexual de cada uno. Por favor, me da aversion que un tio, de 1,80 con barba que sea... y cuando alguien dicta una ley sobre gays y lesbianas el pontevedrés, criticandola y a la semana siguiente dimiten de su cargo tres gays del PP...cada uno que sea como quiere y dejar de echar basura encima de Garzon y de Bermejo, que cuando estabamos en Galicia, con el fuel del Prestige cerca de los c*j*ne*, el fraquista también se fué de cacería también y nadie pidio su dimisión, perdonad por el ladrillo.
 #53
Escrito   0  0  
Una de las grabaciones que han destapado el escándalo de corrupción que afecta al PP

En su conversación, Correa dice: " Compramos el suelo a 10.000...la operación son 8.000 millones de 'pelas' y le ganamos 12.000 'kilos'. Yo he metido a un monton de gente ahí ... he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta ... yo no la pongo.... y yo de mi 50% reparto con 'Alvarito'( el bigotes, que también está presente en la conversación) , reparto con el alcalde ( del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin...¡la p*ll*!). La conversación continúa así: "Ayer, estos tíos nos meten más edifica... no...más metros....que en el PAI luego no van a computar porque es agropecuario, en fin, ...un lío, y la operación estaba cerrada y nos hemos plantado hoy...Es un arma de doble filo porque este tío (el promotor) esta noche se puede encabronar y decir "ya no lo vendo" y el PAI tiene un tema medioambiental y el que lo desbloquea soy yo". (Álvaro Pérez le interrumpe diciendo: "¡Claro que tú tienes la llave!). "Claro ...yo tengo el contacto...que es el hij*dep*t* de Esteban (González ) Pons... que lo han nombrado Conseller de Obras Públicas y este antes era de Presidencia ...¿os acordáis que estaba en el Senado? Pues este es".

Pues después de esta grabación, a ver con que nos viene ahora el presidente de la CAM?
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
La analogía no la ves tú, porque la ves en lo que quieres.
Esta investigación de la trama de corrupción no es ni a favor del PSOE ni en contra del PP, esta trama tiene que ver con delitos tipificados en el CP. Es así de sencillo.

+10000000000000emoticon sonrisa
un verde.
ups,ya lo tenias.
 #57
Escrito   0  0  
Verde pal fernandete
Ah no, ya no puedoemoticon guiño
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias compañeros!!! Tenéis los míos también.

Sé que estos verdes no son por mis críticas a actuaciones del gobierno o la oposición, si no porque intento añadir mi opinión con todo el respeto del mundo hacia los que la comparten, y hacia los que no.
Quizá esta es la diferencia entre nosotros, y los que buscan insultar al quedarse sin ideas.
Un abrazo compañeros!
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política