Internet con Simyo, vuelta a la saturación?????

4.947 35
 #31
Escrito   0  0  
En Asturias, entre las 20:00 y las 22:00 es muy inestable, en ocasiones va muy rápido y otras tienes que recargar la página varias veces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
A ver si alguien me gana emoticon guiño
Leches emoticon flipado

Hola p-nodoyuna

Danos datos de la conexión: modem o movil (marca y modelo), sitio, lugar y hora.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Leches emoticon flipado

Hola p-nodoyuna

Danos datos de la conexión: modem o movil (marca y modelo), sitio, lugar y hora.


La prueba la he realizado en Oviedo con mi ICON 225, que permite conexiones HSDPA hasta 7.2 Mbps.

La hora viene en la prueba de velocidad, solo hay que sumarle una hora. Ha sido esta misma mañana.

Cubot Zorro 001
 #34
Escrito   0  0  
Gracias p-nodoyuna y perdona que no me fijara en la hora aunque si había visto que ponía Gijon.

Estoy sorprendido por el modem ICON 225 que no lo tiene Simyo, parece que puede usarse en la red de Simyo a 7,2 MB pero en el foro como todos utiliza modems de Huawe y Toshiba parece que va a 3,6 MB a tropezones. emoticon disimulo
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
El Toshiba G450 (según la web del fabricante) es de 7,2mbps, yo lo tengo pero de vodafone y no lo he podido probar con simyo.

con simyo uso un huawei e220 y me coge velocidades de 2mbps más o menos.

Esto es con un modem huawei e200 con el firm actualizado y con movistar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque si os digo la verdad.....no me lo creo...
 #36
Escrito   0  0  
A mí con el mismo módem y ahora con una linea de Orange me sale esto:

Internet con Simyo, vuelta a la saturación?????

No tengo queja, salvo a determinadas horas que la conexión de Simyo va mal por lo demás mi experiencia con la conexión a internet móvil es muy buena.

Cubot Zorro 001
Volver a Simyo