Licencia GPS Omnia gratis (de nuevo)

17.184 44
 #31
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando te avisan de si te aceptan o no?
 #32
Escrito   0  0  
Pues mas o menos un mes para saber si te lo dan y para que te llegue no se, no me ha llegao xDD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #33
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado que me la van a enviar.

Cuanto suelen tardar?
 #34
Escrito   0  0  
se siguen vendiendo licencias por el foro?
 #35
Escrito   0  0  
enviado el formulario. el telefono lo adquirí hoy con movistar.
 #36
Escrito   0  0  
A mi denegado lo de la licencia para mi omnia, eso si solicite la tarjeta de 8Gb para un f480 cuando mi movil es de noviembre(el f480 que tengo), y me ha llegado hoy no se hasta que dia era la promocion con vodafone, pero el mio era de antes de la promocion y ha colado XD. Ahora creo que hay una promocion con Orange pero de 4

VIGO
 #37
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el paquetito de Samsung, esta noche toca instalar emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
pues a mi solo me enviaron el email cuando lo pedí y ni me confirmaron ni denegaron nada aún

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #39
Escrito   0  0  
El miercoles recibi el paquete con el CD y la micro SD de 1GB + adaptador con el Route66 emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
El miercoles recibi el paquete con el CD y la micro SD de 1GB + adaptador con el Route66 emoticon sonrisa

SOlo 1 gb??

Los que enviaban antes eran de 8gb.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Samsung