Licencia GPS Omnia gratis (de nuevo)

17.189 44
 #11
Escrito   0  0  
otro más registrado, también!! Soy voda, pero a ver si cuela!!

SAMSUNG Omnia
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar??

PD: Gracias por los verdes emoticon guiño

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #13
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,

yo tambien me he registrado, a ver si hay suerte, con mi juguete libre.

Saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar??

PD: Gracias por los verdes emoticon guiño


lee mi post...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
Sorry no lo habia visto emoticon lengua

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Por probar que no quede... un vodafone que prueba...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #17
Escrito   0  0  
mandado, yo si que soy de movistar haber si hay suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Yo ya lo he enviado. Soy de vodafone, a ver que pasa...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terbas
mandado, yo si que soy de movistar haber si hay suerte.


JEJEJEJE no te preocupes que por lo que parece que eres el primero que tiene Movistar y lo pide asi que no se arruinaran con el invento emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
Otro de Movistar que lo ha mandado... aunque de momento con el igo8 estoy mu contento....


Cuando llegue os cuento.

Saludos.
Volver a Samsung