Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.830 259
 #31
Escrito   0  0  
Pues me lo han enviado de forma interna y nos han pasado desde orange la carta que tenemos que entregar a los clientes que contraten una de las tarifas afectadas (osease todas). Esto es totalmente cierto y confirmadisimo. Podeis preguntar a quien querais de Orange...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
jodo, aqui se juntan los temas... por una parte la subida y por otra alguien quen un curso de puntos y tarifas cree, haber escuchado una tarifa nueva...

enfin, que nos pillen confesados...


No no, no lo creo. Cambiar CAMBIAN. Lo que no estoy seguro es de tener todos los detalles bien pillados, porque yo gallito no me apunté nada porque pensaba acordarme de todo, pero no.

Orange cambia la tarifa 4h por la tarifa 4h + 4h. Como nos dijeron en el curso esto es porque Orange quiere competir con Vodafone en la de 5horas porque mucha gente de Orange se iba a Vodafone por esa tarifa. No es que yo me lo invente.

Y el otro cambio de tarifa no lo recuerdo, pero claramente el mejor era el de 4h + 4h.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Es que la tarifa 4h desaparece y pasa a ser 4h + 4h.

Ahhhhhh

Entonces es como la tarifa sin límites horario comercial..

Que eran 8h también y 1.000 minutos.

De todos modos, quieras que no, son subidas de todas las tarifas..

Ya lo veremos claro cuando lo saquen oficialmente..

Pero me parece a mi que les van a dar mucho por c*l*..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Pues me lo han enviado de forma interna y nos han pasado desde orange la carta que tenemos que entregar a los clientes que contraten una de las tarifas afectadas (osease todas). Esto es totalmente cierto y confirmadisimo. Podeis preguntar a quien querais de Orange...

A mi tambien me han mandado la carta y me parece bastante cutre... Un archivo de word en el que tienes que poner el nombre del cliente, el NIF/CIF y todo eso para que te lo firme...
 #35
Escrito   0  0  
jejeje, esa carta que te la a mandado el supervisor de turno??
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
Ahora mismo tengo SOLUCIÓN 10 (que pasó a solución 15), ahora voy a tener entonces 15€ (4horas) + 9€ de consumo mínimo ??? TOTAL 24€ al mes..????

Me cito a mi mismo de nuevo
 #37
Escrito   0  0  
OK, gracias por la aclaración.

Habrá que esperar a conocer más detalles. Mi hermano tiene el antiguo solucion 10 con llamadas gratis a 3 números y me gustaría saber cómo queda con esos cambios.

De todas maneras se me hace extraño que algo que afecta a los clientes de cartera no se haya publicado nada.

Cubot Zorro 001
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
jejje,

lo dicho una tarifa de p*t* madre... haber, podeis aclarar el tema de lo de las 4 h. + 4 h?

En cuanto a las subidas una p*t*, pero es algo que ninguna esta exenta, esperate tu a vodafone que a bajado ingresos en españa...

Si no leer noticia:.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vodafone acaba de sacar el Plan todo en uno y el Plan 5 horas. Dudo mucho que los suban ahora.

Aparte de que ya han bajado beneficios otras veces, y no han subido de precio los planes más, la tarifa plana sin horarios ni nada de eso..

Hay que mirar el historial de cada compañía..

De Movistar si me lo espero en cambio..

Además está el hecho de que ahora en febrero bajan los precios de interconexión.

NO ES EL MOMENTO DE SUBIR LAS TARIFAS.

Movistar por ejemplo, está sacando ahora para los ya clientes una tarifa de 30 euros en la que dan 30 min de llamadas al día a cualquier hora y operador..

Yo lo veo más rentable que esto.
 #39
Escrito   0  0  
tarifas... y precios.

xxxarly ha adjuntado esta imagen:
Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)


XARLY ...
 #40
Escrito   0  0  
pa que, pa ti la perra gorda...
Volver a Orange