Isabelmart rojea con todos sus clones
11.566 139Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'La Taberna' por GSMspain 05-02-2009 15:44.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Feedback' a 'Incidencias' por GSMspain 03-02-2009 20:58.
Movido de 'Feedback' a 'Incidencias' por GSMspain 03-02-2009 20:58.
Escrito 0 0
chicos que esto es un foro, además si no pisais el compra-venta no debería de afectar a vuestra reputación
Escrito 0 0
Es la misma estrategia de cholloplay con sus clones chollomovil, tecnomovil y magicphone. Y el problema es que se trata de un "profesional".
Es una pena que nadie haga algo. A mi me está costando mucho contrarrestarlos.
Es una pena que nadie haga algo. A mi me está costando mucho contrarrestarlos.
Escrito 0 0
Precisamente por eso. En mi caso frecuento el CV
quote:
Originalmente escrito por C0CK
chicos que esto es un foro, además si no pisais el compra-venta no debería de afectar a vuestra reputación
Precisamente por eso. En mi caso frecuento el CV

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Por cierto...A mi no me han puesto ningun rojo (por ahora) pero que vamos...Que no veo justo poner rojos por que sí....
Escrito 0 0
Otro que se une al club, con tomatitos de isabelmart (ese fue hace un par de semanas, le envié un privado para pedirle explicaciones y ni me respondió) y hoy otro de un tal juanjo25...
Qué infantil es alguna gente, co*o. A ver si el admin hace algo con toda esa fauna.
Que conste que los rojos de esos personajes me la pelan mucho pero siempre jode que te caigan sin motivo.
Qué infantil es alguna gente, co*o. A ver si el admin hace algo con toda esa fauna.
Que conste que los rojos de esos personajes me la pelan mucho pero siempre jode que te caigan sin motivo.
Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a La Taberna