Problema con un siroco de Craco20.

6.282 50
 #1
Escrito   0  0  
Este post, lo habro para ver quien ha tenido la culpa.

Hace 6 meses Craco20, vendia un siroco en 220€, el cual yo compré.

Y este fin de semana ha dejado de funcionar, no tenia cobertura.

La sorpresa ha sido al llegar al sat, que me han preguntado de donde lo habia sacado, que no estaba registrado y que no era europeo.

Y que nokia hace barridos de emei que no tiene registrado un cosa rara.

Mi duda es que si el me tenia que haber informado que no era europeo y no tenia garantia, o como dice el yo soy el que tiene ke tenia ke haberlo preg.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No pido responsabilidades pro rotura ni nada eh, solo que si me han blokeado el telefono... pues hombre 6 meses no es mucho tiempo para un movil de esta calidad, pregunto si me tenias ke haber informado de que no era europeo, pke para mi omitir ese detalle..

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿porqué se supone que te lo han bloqueado? No entiendo nada...
Muchos de este foro usamos móviles que no son de aquí y nadie ha tenido un problema igual emoticon ummmmm
Yo mismo he llevado un Nokia de Estados Unidos a un SAT Nokia de aquí y solo te miran si es de aquí y si no lo es, toca pagar lo que te digan, pues la garantia de Nokia no es europea, mundial... siempre va por país.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que 6 meses después de buen funcionamiento no se pueden pedir responsabilidades al vendedor, y si cuando se compró el teléfono, no se adjuntaba factura de compra (y por tanto garantía) la procedencia del teléfono da igual porque no entra por garantía, sea europeo o no el imei, por tanto el arreglo costaría exactamente igual y además... ¿qué mas da que no sea europeo si la garantía no lo cubre?
 #6
Escrito   0  0  
Es que en el sat de nokia del corte ingles, me han empezado a decir que de donde habia sacado esto, que no estaba registrado el telefono en nokia.
Y claro me ha dejado la del sat preocupado, y ahi se ha quedado, para reparacion.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es que cuando no es un producto nacional creo que no figura en su base de datos.
Por ejemplo, yo llevé a un N95 8GB y me mirarón la garantia por IMEI y al no constarles dedujeron ya ellos mismos que no era de aquí, me lo preguntaron, me indicaron que en ese caso la garantía no cubría el daño y bueno, acepté.
 #8
Escrito   0  0  
si lo unico ha sido que en mi opinion me tenia ke haber dixo que no era europeo, pke pensaba ke igual le kedaba algo de garantia por Emei.

Y esa ha sido mi sorpresa.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #9
Escrito   0  0  
Mmmmm..la verdad es que no se que decir...Por una parte ya han pasado 6 meses...aunque por que lo han bloqueado???? A ver si alguien puede echar una mano con este asunto por que está dificil de resolver!!!
 #10
Escrito   0  0  
hombre cuando se vende un terminal, es bueno decir si es europeo o no, vamos es lo mas normal si no lo dijo algo de responsabilidad tendra el vendedor
Volver a Incidencias