Mañana sacrificamos a mi gata.

5.677 65
 #31
Escrito   0  0  
leche que p*t* tío... emoticon triste lo siento. Ánimo.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #32
Escrito   0  0  
Ánimo tío...

Al igual que Soy_Virgen cuando la ví el otro día no daba muestras de mala salud, pero supongo que si tiene lo que tiene, es lo mejor para ella, para que no sufra emoticon triste .

PD: Te doy un toque luego y hablamos.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #33
Escrito   0  0  
oscar lo siento mucho,te entiendo perfectamente,ya sabes que el jueves lo hice con la mia y te duele un monton,
ANIMO!!
 #34
Escrito   0  0  
Así es la vida... Ánimo, que es lo mejor para que no sufra.
 #35
Escrito   0  0  
lo siento tio

Haz el bien por el animal, y animo. yo tengo tres "bichos" y cada vez les cojes más cariño

un sldete
 #36
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, Urban.
Maldito cáncer que se lleva tantos seres vivos, no distingue especies.

Por desgracia he pasado por esto varias veces, con gatos y perros, al principio es muy duro, te parecerá oirla, e inluso creerás verla pasar durante una fracción de segundo. Pero todo se supera, sobre todo sabiendo que has tomado la decisión correcta, de ofrecerle una muerte indolora, en paz. Es terrible cuando tienen que morir sufriendo.

Espero, como ya te han dicho, que en breve borres de tu mente los malos momentos, y sólo recuerdes los buenos.

Un abrazo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
oscar lo siento mucho,te entiendo perfectamente,ya sabes que el jueves lo hice con la mia y te duele un monton,
ANIMO!!

Woman, lo siento muchísimo. No vi tu hilo el otro día y me acabo de enterar. He visto las fotos y era preciosa.

Mucho ánimo para tí también.
 #38
Escrito   0  0  
Buah que putadón! emoticon triste la parient y yo tenemos tenemos uno desde hace 4 meses y ya le hemos pillado un montón de cariño, es como si fuera nuestro hijo emoticon enamorado no me quiero ni imaginar a los 15 años, tiene que ser una movida emoticon asco


Un abrazo Urban y que vaya todo bien emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #39
Escrito   0  0  
animo

todos los que tenemos animales te comprendemos

pero es mejor recordarla saltando y pegando brincos que sin poder moverse y sufriendo por la enfermedad

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna