Mañana sacrificamos a mi gata.

5.669 65
 #61
Escrito   0  0  
Menudo funeral... por un gato.
 #62
Escrito   0  0  
Joder! lo siento tio, se lo que es pasar por eso y se pasa un rato mal. Animos y a tirar para adelante tio emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Jo, me acabo de enterar emoticon ummmmm

Como ya se ha demostrado muchas veces, perder a un animal duele muchisimo...


Animo crack!

Saludetes!

 #64
Escrito   0  0  
Lo siento muchisimo.. Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Menudo funeral... por un gato.
Por de pronto aquí nadie ha dicho que sea un funeral, ha sido dormir para siempre a la gata por su mal incurable y del cual sufría e incinerarla... y aunque si fuese funeral con todas las de la LEY.

"Puedo comprender" que haya gente que no sientan emotividad con los animales o congéneres, pero sobra entrar en este caso en este hilo donde una persona comparte su dolor con los demás como para que entre nadie a hablar con desprecio hacia su gata.

Hace falta ser muy pero que muy corto para hacer lo que tú has hecho, los subnormales como tú sobran.

P.D. Espero no tener que entrar al trapo en este hilo.

 #66
Escrito   0  0  
No lo había visto antes.

Lo siento mucho tío, se pasa muy mal, sobre todo cuando has vivido con ellos tantos años, son uno más de la familia sin duda. Se pasa mal, lloras un puñao y te sientes culpable, pero poco a poco termina venciendo la razón y comprendes que era lo mejor, incluso si lo demoras mucho, con el tiempo te sientes muy culpable por no haberlo hecho antes y haberla dejado sufrir tanto tiempo. Lo mejor en estos casos es no demorarlo mucho. Sobre todo en los gatos, que pase lo que les pase no lo exteriorizan, ronronean, juegan, "sonrien" hasta el último momento, cuando realmente sufren.

Has hecho lo mejor y te lo agradecerá. Siempre estará a tu lado y te visitará en sueños. Nunca olvides los buenos momentos con ella.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna