Una teleoperadora me INSULTA!!!!

15.803 41
 #21
Escrito   0  0  
la verdad es que es una falta de respeto y gorda, pero como comentan no iba integramente dirigida haci tu persona... (por asi decirlo).

eso si, la cara que se le ha tenido q poner cuando ha visto que ha metido la pata tiene q ser de foto..

XARLY ...
 #22
Escrito   0  0  
Que pena que las videollamadas no funcionen con el 470 que en futuro seguro que si, porque la cara de la tia tenia que ser la leche, jejeje, y Bgo86 yo que tu llamaba para quejarme y haber que te dicen y si eso que te pasen con un superior.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que estuve a punto de hacerlo pero ha coincidido con la portabilidad que hice en Vodafone y me lié con eso y con ver que me daban. Aunque no hubiera estado mal usarlo como argumento para que me dieran algo más, jaja
 #24
Escrito   0  0  
Uy si nos dieran 12 euros a los teleoperadores cada vez que un cliente nos insulta... Nos haciamos millonarias... Cosas tan bonitas como hij*dep*t*, cabrona, ladrona, gilipollas, subnormal, etc... Son mas frecuentes de lo que os podeis imaginar. Lo que pasa es que nosotras sabemos que no es nada personal contra nosotras, que el cliente con quien esta enfadado y a quien pretende insultar es a la operadora de telefonia movil, no a quien hay al otro lado del telefono.

Con esto es lo mismo, seguramente la chica antes de coger tu llamada habra tenido varias de clientes simpatiquisimos gritandola, insultandola y machacandola, que seria lo que estaria hablando con la compañera, lo hij*p*t* que son los clientes, y al entrarle la llamada diria eso como diciendo "a ver que es lo que me toca aguantar ahora".

No quiero con esto defenderla, esta muy mal hablar asi y si te oye el cliente pues has hecho una gran cagada y te toca pagarla. Pero tampoco creo que sea para preguntar en el foro a ver que mas se puede hacer contra esa persona.

Si hicieramos todos el esfuerzo de ponernos por un instante en el pellejo de la otra persona otro gallo nos cantaria...

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he trabajado mucho tiempo como teleoperador de un banco, y la cantidad de veces que los clientes te la lían e insultan sin motivo es asombrosamente alta.
Y tienes que aguantar el tirón. Pero aguantar los insultos y los gritos no entran en tu trabajo ni en tu sueldo, tu trabajo es asesorar y atender, no aguantar las gansadas y salidas de tono de la gente.
Si uno aguanta, es por que tiene educación, y punto.

Sólo una vez me puse al nivel de un cliente, que insultó gravemente a mi madre (que había fallecido poco tiempo atrás). Y no fué un simple "hij*p*t*" lo que me dijo, si no algo mas "elaborado".
Me dejé llevar por la situación (no soy de madera, tengo sentimientos), e hice la gestión de recobro más dura que he hecho en mi vida.
El tío se disculpó, pago los ¡¡12.000€!! que debía y me puso una reclamación.
El banco estuvo a punto de darme una carta de amonestación, pero me "libré" por historias que no vienen a cuento.

Mi actuación pudo resultar poco profesional, pero la del cliente tampoco fué de libro.

Cuento esto, porque se tiene la falsa idea de que, como estás detrás de un mostrador o al otro lado del teléfono, hay que aguantar impasibles y con una sonrisa cualquier despropósito. Y no es así, todo tiene un límite.

Respecto al tema del hilo, yo no tomaría lo que ha ocurrido como un insulto. En absoluto.
Por regla general, cuando estás todo el día escuchando gritos, insultos, y gente que cree tener la razón sin tener ni idea, todos los clientes son unos cabestros.

Posiblemente, a la chica se le olvidó poner el "mute" en la llamada anterior y, al entrar la suya, soltó la frasecita antes de atender.
Lo mismo podría haber dicho "a ver que quiere éste". El significado es el mismo. no es que piense que eres un hijo de p. ni siquiera te conoce!

Para comprender esto, hay que trabajar dentro de este mundillo, donde casi todo el que llama se cree en el derecho de tratar al que le atiende como una M que no tiene ni idea de nada y es responsable de todos sus males, y espera ser tratado como un rey.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hola,

Yo he trabajado mucho tiempo como teleoperador de un banco, y la cantidad de veces que los clientes te la lían e insultan sin motivo es asombrosamente alta.
Y tienes que aguantar el tirón. Pero aguantar los insultos y los gritos no entran en tu trabajo ni en tu sueldo, tu trabajo es asesorar y atender, no aguantar las gansadas y salidas de tono de la gente.
Si uno aguanta, es por que tiene educación, y punto.

Sólo una vez me puse al nivel de un cliente, que insultó gravemente a mi madre (que había fallecido poco tiempo atrás). Y no fué un simple "hij*p*t*" lo que me dijo, si no algo mas "elaborado".
Me dejé llevar por la situación (no soy de madera, tengo sentimientos), e hice la gestión de recobro más dura que he hecho en mi vida.
El tío se disculpó, pago los ¡¡12.000€!! que debía y me puso una reclamación.
El banco estuvo a punto de darme una carta de amonestación, pero me "libré" por historias que no vienen a cuento.

Mi actuación pudo resultar poco profesional, pero la del cliente tampoco fué de libro.

Cuento esto, porque se tiene la falsa idea de que, como estás detrás de un mostrador o al otro lado del teléfono, hay que aguantar impasibles y con una sonrisa cualquier despropósito. Y no es así, todo tiene un límite.

Respecto al tema del hilo, yo no tomaría lo que ha ocurrido como un insulto. En absoluto.
Por regla general, cuando estás todo el día escuchando gritos, insultos, y gente que cree tener la razón sin tener ni idea, todos los clientes son unos cabestros.

Posiblemente, a la chica se le olvidó poner el "mute" en la llamada anterior y, al entrar la suya, soltó la frasecita antes de atender.
Lo mismo podría haber dicho "a ver que quiere éste". El significado es el mismo. no es que piense que eres un hijo de p. ni siquiera te conoce!

Para comprender esto, hay que trabajar dentro de este mundillo, donde casi todo el que llama se cree en el derecho de tratar al que le atiende como una M que no tiene ni idea de nada y es responsable de todos sus males, y espera ser tratado como un rey.

Un saludo,



Yo he trabajado de teleoperador de telefonica, además en el departamento de contención de bajas tanto de Adsl, Imagenio y telefono, y se lo que es estar ahi aguantando una llamada tras otra y siempre poniendo la sonrisa telefonica, pero no todos los clientes llaman para insultar, ni todos los clientes son unos maleducados, esta claro que no me insulto a mi directamente, faltaria mas, pero hay que ser un pokito profesional que de esos ultimamente en Orange pocos quedan.
 #27
Escrito   0  0  
Pues por esa misma "tontería" echaron a una compañera de cuando yo trabajaba en el 123 de vodafone. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque viene un cliente tocahuevos... y remueve cielo y tierra para putear.

Y digo lo de "cliente tocahuevos" porque es la verdad. Haberlos hailos, y hasta que no trabajas en esos puestos no sabes lo cabrona y amargá que puede llegar a estar la gente.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que hay que tratar siempre a los demás con educación; seas cliente, teleoperador, médico, taxista o astronauta; los problemas personales de cada uno y las situaciones anteriores que se hayan vivido no nos pueden servir como excusa para insultar ni hablar mal a los demás. Todo el mundo (mientras no se demuestre lo contrario) debe respetar y se merece ser respetado.

Un saludo. emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pues por esa misma "tontería" echaron a una compañera de cuando yo trabajaba en el 123 de vodafone. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque viene un cliente tocahuevos... y remueve cielo y tierra para putear.

Y digo lo de "cliente tocahuevos" porque es la verdad. Haberlos hailos, y hasta que no trabajas en esos puestos no sabes lo cabrona y amargá que puede llegar a estar la gente.


El maravilloso mundo de Sitel, es lo que tiene. Por cierto, que yo a lo mejor, en unos meses me voy al Invarsa, jajajajajajaja.


Respecto al hilo, pues.,....... metedura de pata tamaño Falete de la teleoperadora.... pero entendible, cuando llevas 6 horas comiendote marrones, es normal que hagas un comentario con el compañero de al lado, desafortunado el comentario en este caso. Además, los mutes fallan cuando menos te lo esperas. Por eso, yo no le daba al mute en mi aplicativo sino en el teléfono y tapaba el micro emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bgo86
Acabo de llamar a Orange para saber si puedo renovar mi móvil por el Samsung Omnia (soy cliente de contrato particular) y la tía, después de dos horas, me empieza a hablar del f480. Yo super educada, le digo que me interesa el Omnia y la chica: "pero este es muy bueno" y empieza a soltarme una retahila de características. Y le digo: "si, pero es que a mi me interesa el Omnia, quiero saber si está disponible o cuando estará" y me dice: "el f480 cuesta 500 euros en el mercado" y le digo: "vale, le repito, estoy interesada en el Omnia. ¿Me puede decir si está o estará disponible para particulares? Y me dice: "Si no desea nada más, gracias por su llamada". Y yo: "Si que quiero algo más, quiero saber lo que le he preguntado, ¿me lo puede decir?" Y vuelve a decir: "Gracias por su llamada".

Yo flipo... ¿Tan complicado es decir sí o no? No sé por qué me contesta así la mujer esa. Si no lo sabe que me diga alguna excusa o algo o se lo invente, pero que no me conteste así.


Nunca se te ocurrio pensar que tienen prohibido decir que "NO, esta compañia NO LO TIENE"???
Volver a Orange