Problema con tarjeta de La Caixa, se me la ha tragado el cajero.

30.899 55
 #51
Escrito   0  0  
si te vio como ibas vestido tal vez le dio curiosidad,son muy curiosas y coquetas,y se estrañan al ver a un mediometrosexual como tu español.Tenias que averle entrado... lo que pudieras o se dejara

Pd.lo de mediometrosexual lo digo por lo de canijo,no para que te cuides mas emoticon sonrisa

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
foto de la rusa.

emoticon disimulo

magnumbamm ha adjuntado esta imagen:
Problema con tarjeta de La Caixa, se me la ha tragado el cajero.

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnumbamm
si te vio como ibas vestido tal vez le dio curiosidad,son muy curiosas y coquetas,y se estrañan al ver a un mediometrosexual como tu español.Tenias que averle entrado... lo que pudieras o se dejara

Pd.lo de mediometrosexual lo digo por lo de canijo,no para que te cuides mas emoticon sonrisa

Un saludo


jajaja, tenías razón, a las rusas y rumanas, les gustan bastante metrosexuales como yo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa joder, Magnum, no supe decir nada y aparte sigo enamorado de mi ex... emoticon triste

Qué cabrón con lo de canijo, ya te vale! XD ya verás si voy a tu ciudad el aguante del 'canijo' emoticon disimulo

Saludos!

PD: Aguante de alcohol, se entiende, mariquitas! emoticon sonrisa

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #54
Escrito   0  0  
enamorado de tu ex... joder macho TE DESENAMORAS 5 HORAS y despues te enamoras otra vez de tu ex.

Yo he estado en bodas rusas,ya que tengo un primo casado con una rusa y te aseguro que si van asi para salir de marcha imaginate en las bodas emoticon ninja y ademas mi actual novia es YA SABES DE DONDE ES emoticon guiño

Ya pensaba yo que no escribias porque te secuestro una mafiosa para abusar de ti,pero veo que los del foro estan mas acertados con lo de la carcel,lastima las fotos de las dos situaciones nos las perdimos emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano


PD: Aguante de alcohol, se entiende, mariquitas! emoticon sonrisa


Yo no bebo mucho ya que cuando llevo 6 o 7 copas veo las tias doble y se ma amontona el trabajo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnumbamm
enamorado de tu ex... joder macho TE DESENAMORAS 5 HORAS y despues te enamoras otra vez de tu ex.

Yo he estado en bodas rusas,ya que tengo un primo casado con una rusa y te aseguro que si van asi para salir de marcha imaginate en las bodas emoticon ninja y ademas mi actual novia es YA SABES DE DONDE ES emoticon guiño

Ya pensaba yo que no escribias porque te secuestro una mafiosa para abusar de ti,pero veo que los del foro estan mas acertados con lo de la carcel,lastima las fotos de las dos situaciones nos las perdimos emoticon sonrisa


jajajaja, conocí (estuve liado) a/con una rumana y teeeeeeeeeeeeela! una máquina, tío! jajaja! eso sí, la cerda después de ser tan cerda, quería una relación estable y obviamente pasé, porque esa tipa era super farlopera (como muchas), mazo de fiestera y claro, no me motivaba demasiado el plan, ya sabes. emoticon gafas

En fin, ni secuestro ni leches, pero que sepáis tod@s que la 3ª guerra mundial se aproxima! así que id f****r o amando todo lo que podáis y más que tito Urban no se suele confundir. emoticon guiño

Saludos!

PD: Vaya alicate has tenido que ser tú con 20 añitos, cabroncete. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!