¿Valen las tarjetas "liberadoras" de móvil para la SIM de Pepephone?

1.890 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Yo te recomiendo liberar el teléfono si eso no te crea ningún problema de garantía o algo así. Hay terminales 'delicados' que exigen un tipo determinado de X-Sim liberadora, por ejemplo en un Sharp 770SH puse una de 16 euros y no valía, y en ese caso a ver quíén paga los gastos de devolución y si te reintetran el dinero; tuve que gastar en total (tarjeta más envío) 22,46 con lo que si te lo liberan por 20 tiene más cuenta porque además debes saber que esas X-Sim no liberan el terminal, lo engañan para usarlo con una sim distinta, pero en cuanto quitas la X-Sim el terminal sigue anclado al operador de origen. Infórmate bien de si la X-Sim vale para tu terminal (no vayas a lo barato), y de cuánto te costaría liberarlo totalmente, y entonces decide.
Pero tambien hay que tener en cuenta el ahorro si cambias de terminal no te tienes en la mayoria de los casos que precuparte si esta libre o no.de la otra manera pagando por liberar el movil cada vez que cambies de terminal a pagar una nueva liberarizacion.y algunas aun valen una pasta...
 #12
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer, es comprarse los móviles libres, y dejarse de caralladas.
Primero te haces un contrato, para comprar un supermovil que viene bloqueado y personalizado; luego te compras una sim de esas, que lo que suele hacer, es forzar las carcasas del móvil, y lo haces encajar todo a la fuerza. Cuando dentro de unos meses, te cansas de ese móvil, y te compras otro, puede que esa x-sim ya no te valga para el movil nuevo, porque ya necesitas otra versión mas actualizada.
Y si andas cambiando de móvil continuamente, supongo que con tanto metesaca, acabas jodiendo la xsim.

Conclusión: una tragacuartos mas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo que hay que hacer, es comprarse los móviles libres, y dejarse de caralladas.
Primero te haces un contrato, para comprar un supermovil que viene bloqueado y personalizado; luego te compras una sim de esas, que lo que suele hacer, es forzar las carcasas del móvil, y lo haces encajar todo a la fuerza. Cuando dentro de unos meses, te cansas de ese móvil, y te compras otro, puede que esa x-sim ya no te valga para el movil nuevo, porque ya necesitas otra versión mas actualizada.
Y si andas cambiando de móvil continuamente, supongo que con tanto metesaca, acabas jodiendo la xsim.

Conclusión: una tragacuartos mas.


No estoy del todo de acuerdo. Los móviles libres acostumbran a ser caros. Lo que hay que hacer es comprar prepagos que se puedan liberar gratis, así tienes teléfono nuevo y barato.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No estoy del todo de acuerdo. Los móviles libres acostumbran a ser caros. Lo que hay que hacer es comprar prepagos que se puedan liberar gratis, así tienes teléfono nuevo y barato.

¿Y que prepagos que merezcan la pena se pueden liberar gratis?...

Además, los móviles libres, es como todo; te saldrán caros, si quieres estar a la última, pero por ejemplo si compras packs de SIMYO o Carrefour, a veces tienes móviles a buen precio, y siempre son libres.

Lo que sí suele salir caro, es hacerse un contrato, para pillarse un movil bloqueado y personalizado a un operador.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rob2xx
Pero tambien hay que tener en cuenta el ahorro si cambias de terminal no te tienes en la mayoria de los casos que precuparte si esta libre o no.de la otra manera pagando por liberar el movil cada vez que cambies de terminal a pagar una nueva liberarizacion.y algunas aun valen una pasta...

Como te han dicho más adelante, eso siempre que la X-Sim te valga para el nuevo terminal. En mi opinión estas tarjetitas son tan delicadas que como la saques y metas varias veces (repito, la tarjeta) te la cargas.
 #16
Escrito   0  0  
sólo confirmar que ya he puesto la tarjeta PP en un movistar+smart2008nosequé y como era de suponer funciona correctamente. Lo pongo sólo a raíz de la pregunta inicial.

con respecto a si merece la pena, yo creo que sí. POR 3-4€ liberas casi cualquier móbil. Comprendo que si estás cada dos días quitando y poniendo la sim pues puede romperse el invento, pero supongo que no será el caso habitual, por lo menos estareis dos o tres meses con el mismo móbil no? :P

gente con nokias de esos BB5 (perdón si no es así), les querían clavar más de 30€ por liberarlo. Funciona el internet sin problemas y todos los servicios. Por si se rompe te pillas dos o tres y las tienes de repuesto o para otros móbiles.

saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #17
Escrito   0  0  
Si, si funciona, dependen del terminal..no de la operadora
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo que hay que hacer, es comprarse los móviles libres, y dejarse de caralladas.
Primero te haces un contrato, para comprar un supermovil que viene bloqueado y personalizado; luego te compras una sim de esas, que lo que suele hacer, es forzar las carcasas del móvil, y lo haces encajar todo a la fuerza. Cuando dentro de unos meses, te cansas de ese móvil, y te compras otro, puede que esa x-sim ya no te valga para el movil nuevo, porque ya necesitas otra versión mas actualizada.
Y si andas cambiando de móvil continuamente, supongo que con tanto metesaca, acabas jodiendo la xsim.

Conclusión: una tragacuartos mas.



Cuanta razón tienes, lo mejor libres como hago yo, ni caros ni baratos , normales, y nunca nunca estar enganchado a una operadora, ah soy de los raros que solo utiliza una sola sim, en este caso pepephone (3) meses llevo y libre,con la linea y con el movil......que gozada.

salud
Volver a Pepephone