¿El nuevo AUDI A3 para cuando?

19.835 21
 #11
Escrito   0  0  
eso son todo recreaciones que se hacen pero no creo que este muy lejos de eso, en la primera foto tiene el c*l* caido xDD



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #12
Escrito   0  0  
Si, ya lo digo que son chops, pero de momento es lo mas aproximado que tenemos a lo que sera en verdad. aun queda un año y no he encontrado fotos espias.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Y eso que este verano le hicieron un lavado de cara al A3. Y en 2010 la nueva generación. Me estoy esperando a que salga para pillarmelo, aunque aun dejaré pasar unos 3 añitos una vez salido, así se acaban de pulir los detallitos con las siguientes versiones.

te estas mirando coches actuales para cambiartelo con 4 años vista?

saldran muchos y mejores.

scirocco?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Y eso que este verano le hicieron un lavado de cara al A3. Y en 2010 la nueva generación. Me estoy esperando a que salga para pillarmelo, aunque aun dejaré pasar unos 3 añitos una vez salido, así se acaban de pulir los detallitos con las siguientes versiones.

de un tiempo a esta parte, con casi todas las marcas hay que dejar pasar algo de tiempo y no pillarse lo que salga nuevo, si no pagas la novatada y yo he visto ya varios casos con coches de 20.000 euros para arriba.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
No, son de audi, mira.

Saludos

joder, son clavadas a las del 997

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
joder, son clavadas a las del 997

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si, son muuy parecidas

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Supongo que lo presentarán oficilmente en septiembre en el Salón de Francfort, aprovechando que juegan en casa, pero sólo es una suposición.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Me encanta la segunda recreación, se ve mucho mas coche que el actual.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor