El 31/1 finaliza el "Navidad Orange"....

13.352 157
 #31
Escrito   0  0  
Nada, en mi línea principal, que llevo más de 5 años con ellos nada, bonita forma de fidelizar al cliente. Voy a intentarlo con otras.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado en mi contrato sin permanencia emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Ampliada la navidad hasta 30/04,casi,casi enganchamos navidad con promo verano,si es que como en Orange,en ningun sitio

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas.

Me ha funcionado correctamente en la 2x1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
Lo dicho, debo ser el único pardillo en Orange que no le amplían la promo.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Joer llevo un mes sin entrar porque estoy de exámenes y venía a decirlos que funciona como el año pasado lo de amplia navidad pero os habeis adelantado!!!
Eso sí, si teneis permanencia daros por jodidos que no os la amplian, yo el año pasado amenacé con darme de baja porque en otra linea del mismo contrato sí me dejaro y me dijeron que me mandaban los papeles...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero a mi tampoco me ha funcionado.
Lo sentimos pero no se puede ampliar la promoción.emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
Eso mismo fue lo que hice el año pasado y funcionó emoticon carcajada. Venía ahora a decirlo, pero ya veo que casi todos lo habéis hecho ya emoticon lengua. Daros prisa, porque el año pasado funcionó a todos los que la activamos durante las primeras horas de febrero, pero los que lo hicieron a la mañana siguiente ya no pudieron ampliarla, salvo a ciertos clientes selectos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #39
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja ampliar la promo en ninguna de mis dos lineas de contrato (un con permanencia y la otra sin ella)...Vaya mierda joer...emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #40
Escrito   0  0  
A los que no os deje ampliar con AMPLIA NAVIDAD probad con ALTA NAVIDAD. El pasado año a algunos nos funcionó con el último método, y a otros con el primero.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange