¿Creeis que SIMYO acabará subvencionando moviles en contrato?

1.448 22
 #21
Escrito   0  0  
Si van a subvencionar móviles ¿Qué es lo nuevo que aportan al mercado? Para eso la gente se quedará en movista, vodafone, orange o yoigo.

Además, el hecho de no subvencionar móviles les permite tener estas tarifas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardó Amena en dejar de vender terminales libres? Por ir haciéndonos una idea de las intenciones de simyo...

Yo personalmente creo que simyo no venderá terminales bloqueados ni tendrá permanencias, porque es una de sus señas de identidad. No sé, sería como si de repente El Corte Inglés no te devolviera el dinero si no quedas satisfecho emoticon guiño


no se cual es el problema, yoigo eran baratos pq no tenian tiendas físicas y no regalaban móviles, y que nunca subirián tarifas (2006) y hoy puedes ir a una tienda yoigo a buscar un telefono a 0 euros y con la del 8 pagas más de establecimiento y sin llamadas gratis. Felipe gonzález decia no a la OTAN (Antes del 82) y luego dijo que si (despúes del 82). Zapatero decia que no había crisis (antes de verano) y luego que si (despues de verano). No recuerdo exactamente cuanto tiempo Amena vendió terminales libres, eso alguien que sea mayor que yo se acordará, pero rápido hecho freno.

Y otra, simyo no kiere que tengas una línea con ellos y otra con Vodafone. Quieren el dinero para ellos. Simyo solo será una linea secundaria por este motivo. Yoigo también ofrece una tarifa de 8 céntimos, igual también subvenciona terminales, y tiene más gastos que simyo por ser un OMR. No tienen pq subir tarifas por subvencionar terminales. Solo establecer consumo mínimo y permanencia. O esto o seguir siendo la segunda línea de los foreros de GSMspain. Porque explicale a mi abuela que es una segunda línea, O a mi panadera, o a mi vecina de abajo, o a mi butanero...
 #23
Escrito   0  0  
Desde luego se están centrando en la captación de clientes a contrato.

¿Creeis que SIMYO acabará subvencionando moviles en contrato?

A 15 euros

¿Creeis que SIMYO acabará subvencionando moviles en contrato?

A 15 euros

¿Creeis que SIMYO acabará subvencionando moviles en contrato?

A 39 euros.


Todos con 10 euros en saldo. La promo de 50 euros ya no existe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo