¿Creeis que SIMYO acabará subvencionando moviles en contrato?

1.451 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
no creo, pues una de sus máximas, es que te puedes ir cuando quieras, no tendría sentido, poner ahora permanencias...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Espero que no, va en contra de su filosofía.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
dudo que lo hagan, pero bueno, quien sabe...
 #6
Escrito   0  0  
En principio no creo, supongo que en todo caso se las ingeniará para nuevas promociones en las cuales te regalen saldo que vayan soltándote en varios meses, asegurándose tu permanencia todo lo que puedan. Puede que la subida de precios en la tienda sea un signo de esto, en este sentido.
 #7
Escrito   0  0  
Si les va mal el negocio lo intentarán todo, hasta subvencionar móviles.

Yoigo ya han intentado de todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Miki, hace tiempo pregunté algo parecido a lo que tu comentas y la respuesta de los foreros fué rotunda.

Pincha aquí

El NO a cualquier compromiso de permanencia fue rotundo, además choca frontalmente con su filosofía de empresa.

Personalmente yo SÍ apostaría por una permanencia por terminal subvencionado aunque con muchos límites.

6-12 meses de permanencia con un consumo mínimo de 5 euros.

Hay que ser objetivos, la gente busca terminales bonitos a buen precio. Yoigo se dió cuenta de ello y echo por tierra toda su filosofía para subirse al carro de las tres Marías.
Me acuerdo cuando presumía de no regalar móviles y de no tener tiendas propias. Con el tiempo toda filosofía evoluciona.

Eso sí, si la subvención de terminales implica encarecimiento de tarifas, mi respuesta es NO.

Lo que no me gusta nada es el encarecimiento que hemos observado, pero supongo que nadie da duros a peseta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Estan aqui para ganar dinero si en algun momento se ven estancados en crecimiento ...tiraran de lo que puedan. El problema es que como mercado no somos maduros y juegan con nostros como niños. Y no me refiero a los que posteamos en este foro sino al público en general.

Son como todas las demas pero se tienen que vender bonito

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
También se puede optar por la financiación de terminales como hace el operador británico "3".

Este operador lo que hace es que según el móvil que elijas te pone una cuota mensual mayor o menor. A esa cuota mensual (financiación del terminal) se le suma la tarifa que elige el cliente (Suele ser una especie de bono de minutos, mensajes etc).

De esta forma, permitirían acceder a terminales sin tener que disfrazar las tarifas:Que quieres un terminal caro, lo tendrás pero pagándolo mes a mes, que prefieres un terminal básico, ese dinero que te ahorras. MÁXIMA TRANSPARENCIA. Aunque me entran mis dudas sobre si esta fórmula tendría éxito en España.

Estoy de acuerdo con vosotros en que los puntos fuertes de simyo son sus tarifas sencillas, económicas y el "vete cuando quieras".

Un saludo a todos! emoticon feliz
Volver a Simyo