Todo para latinoamerica...

8.371 74
 #21
Escrito   0  0  
pues que mala suerte tengo porque yo en su dia pedi hablar con un departamento catalan o gallego me daba igual, y me dijo que eso no existia y se quedo tan pancha.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miltrucos
y se quedo tan pancha.

Nunca mejor dichoemoticon carcajada , perdón por el chisteemoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Eso es relativo por que donde yo vivo hay dos plataformas de vodafone de atencion al cliente de particulares que llevan una tres meses abierta y otra un mes en esta ultima hay 250 personas y en la otra sobre 100.

No todo son malas noticias sobre la descolocacion.


Para mjh_h [/i]

Dame informacion por favor, es cierto que los compañeros de noche estan pendientes de despido o reubicacion... se quita el servicio, son unas 200 familias. Segun lo que tengo entendido a partir de las 12 nos atenderan roboticamente, todo por locucion.

Pero los que llevamos años en dept catalan nos tememos que tambien nos arrastra a nosotros.

Me gustaria saber si esas dos nuevas plataformas que han abierto son para catalan y donde estan., ya que si es asi nuestro dept corre peligro. Tenemos miedo.

Gracias, saludos
 #24
Escrito   0  0  
Una de las nuevas está o estará en Ponferrada (León), supongo que muchos de sus agentes atenderán en Gallego.
 #25
Escrito   0  0  
Cuando la plataforma en la que yo estaba se la llevaron, una compañera me dijo, que por la ley de proteccion de datos podías negarte a que te atendiesen en centros ubicados fuera del territorio nacional, acudiendo a consumo. Yo no se si será verdad porque no lo he intentado, os suena algo de eso??
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
Cuando la plataforma en la que yo estaba se la llevaron, una compañera me dijo, que por la ley de proteccion de datos podías negarte a que te atendiesen en centros ubicados fuera del territorio nacional, acudiendo a consumo. Yo no se si será verdad porque no lo he intentado, os suena algo de eso??

Yo creo que no es verdad, puesto que debido a que esos países son naciones con afinidad histórica tienen firmados convenios bilaterales con España, los cuales permiten que aunque no tengan la misma legislación de protección de datos se "garanticen" algunos (que no todos) de estos derechos.

Todo sería preguntarlo a la Agencia Española de Protección de Datos, se puede hacer desde esta web: https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php
 #27
Escrito   0  0  
Vodafone, tras amenazas de huelga en las plataformas de Toledo y Valencia (las 2 más grandes en España) parece ser que finalmente se mantienen en España.
 #28
Escrito   0  0  
vodafone cada dia va peor, en movistar atienden españoles??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommer89
Vodafone, tras amenazas de huelga en las plataformas de Toledo y Valencia (las 2 más grandes en España) parece ser que finalmente se mantienen en España.

la excusa de las plataformas de toledo y valencia es quitar el servicio nocturno, cuando en argentina, costa rica.. estan pagando pluses de nocturno ya que cuando aqui es de dia alli es noche...

De momento 123, 122, incluso platino, la gran parte de llamadas se atienden desde el otro charco, como activaciones, canal, portabilidades...

Aqui de momento se salva BO (los marrones que se generan desde alli), facturacion e idiomas.

Pero un puesto por otro, a los compañeros de noche se les cambia de turno, con lo cual, en las plataformas en los horarios de dia ya estaba cubierto, que quiere decir? DESPIDOS

Soy cliente vf, tengo mi atencion en catalan, no quiero que se me atienda desde ningun otro sitio ya que desde dentro se lo que hay.

Os pido que como clientes pidais TODOS que se os atienda en idiomas, estaremos encantados de hablar en castellano, os lo aseguro, nos va el puesto de trabajo y no solo el puesto, sino la calidad del servicio y el llegar a fin de mes de cientos de familias.

vultux, gracias por la informacion, estamos muy afectados ya que son dias de reuniones entre empresa y sindicatos y los agentes pensando a quienes nos toca.

Gracias a todos, saludos
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy gallego, a partir de ahora pediré que me atiendan en gallego y le diré a la gente que conozco que haga lo mismo. Podéis contar con mi apoyo.
Volver a Vodafone