Saldo que se gasta solo??

15.503 20
 #11
Escrito   0  0  
Está hecho a propósito que muchos móviles tengan esa "facilidad" para conectarse a internet.

Lo mejor es tenerlo desconfigurado para evitar sustos. De todas formas, vuelve a llamar al 609 y pídeles (con buenas maneras por favor) que te devuelvan los 3'48€ ya que no tenías intención de acceder, ni has hecho ningún consumo.

No serías el primero al que se lo devuelven como "deferencia". emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por responderme sjlsjl. Voy a hacerte caso y cuando salga de casa(en casa no tengo cobertura movistar), haré la llamada al 609 y a ver si hay suerte y me devuelven el dinero.

Saludos emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
Ayer llamé, tube que llamar 6 veces. Las 3 primeras no habia modo de que me pasaran con un operador.Luego me tocó llamar 3 veces mas por que decian que tenian un problema con el sistema informatico, me aseguraron que me devolverial el importe de los 3,48€ y al final no me lo devolvieron.

Ya me he cansado de llamar, que les den por el.........

Esto es el colmo de los colmos, depende la operadora o operador que te coga la llamada hacen lo que les da la real gana.

Como quiero perder ese número, pues ya me he cansado de llamar por 3 p*t* €. Que les aproveche a mi salud. Menos mal que la linea principal no la tengo con ellos ni locos y de las secundarias tampoco. Deberian de aprender del servicio de atención al cliente que dan algunas OMV´s como Másmovil o Eroskimovil, que son muy efectivos y realmente hacen todo lo que está en su mano, ya que al no ser operadores sino revendidos pues todo no lo pueden solucionar.

Saludos.emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
Esto ocurre con mucha frecuencia y sobre todo a los clientes de prepago que al no recibir factura o poder acceder a la misma facilmente y sin costo coomo muchas operadoras (no como MOVISTAR que cobra casi 50 centimos), no saben lo que le estan cobrando. Solución marcharcharse de Movistar a cualquier otro operador por precio, y sobre todo por buen servicio.
 #15
Escrito   0  0  
Cobrar por la cara no lo hacen. Pero ya se cuidan de diseñar un software de los teléfonos para que justo la primera opción del menú sea la de conectarse a internet (y de hecho creo recordar que la CMT les dio un toque a todos los operadores por esto).

Breakk, con Movistar tienes que tener muuuuucha paciencia y desde luego no esperes a que te lo devuelvan al instante. Te pondrán una incidencia y se tomarán su tiempo en resolverla. Dudo que antes de una semana te lo vayan a recargar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Bueno, pues tras consultar el detalle de llamadas, que me ha costado 0,49 euros (pero que robo!!emoticon enfado emoticon enfado ), me aparece que ayer hubo un gasto de 3,47 euros en concepto de renovación tarifa diaria de datos. Pero qué es eso???

Ese es el internet diario de las prepago Movistar. Por esa cantidad tienes todas las conexiones de internet ( no de e-mocion) al dia hasta , creo, que 10 megas. En contrato es 1€

Y como los accesos directos de los móviles de Movistar son de e-moción y no de internet, significa eso que te has conectado con algún programa accidentalemnte o no, pero que no usa e-moción, y sí internet ( gestor de correo, aplicación java, etc... )

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
Incluso teniendo el bluetooth activado y sin protección, desde un portatil se pueden conectar a tu movil y navegar a través de internet. Esta conexión tiene ese coste de 3€+iva.

Por eso MS no devuelve los importes, ya que tu has hecho uso de ese servicio (Aunque sea sin enterarte).

Si te han dicho que te devuelven el dinero (aunque me parezca raro), te tardará por lo menos 1 semana, dejarán el expediente abierto y luego te llamarán y lo cerrarán con algun tipo de compensación, también te indicarán que no te harán una nueva compensación por un motivo similar.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Incluso teniendo el bluetooth activado y sin protección, desde un portatil se pueden conectar a tu movil y navegar a través de internet. Esta conexión tiene ese coste de 3€+iva.

No había caído en lo del bluetooth sin proteger. Mi móvil pregunta siempre antes de conectarse a internet, pero creo que se puede poner para que no lo haga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en alguna otra ocasión, me parece un robo que movistar cobre por pedir un extracto de tu consumo, por saber si te están facturando bien o mal, también hay que pagar...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Cobrar por la cara no lo hacen. Pero ya se cuidan de diseñar un software de los teléfonos para que justo la primera opción del menú sea la de conectarse a internet (y de hecho creo recordar que la CMT les dio un toque a todos los operadores por esto).

Breakk, con Movistar tienes que tener muuuuucha paciencia y desde luego no esperes a que te lo devuelvan al instante. Te pondrán una incidencia y se tomarán su tiempo en resolverla. Dudo que antes de una semana te lo vayan a recargar.


Gracias sjlsjl por tu apoyo, la verdad es que el sabado por la tarde cogí un cabreo que no veas, despues de estar pegado al telefono mas de una hora para que luego me dijeran que no me pertenecia que me devolvieran nada pues "habia pulsado una tecla yo al movil y se habia conectado a internet", palabras textuales de la ultima operadora con la que hablé.

Así, que como tengo previsto perder ese número como ya dije anteriormente, pues mira, me hago la idea que he tirado 3€, con lo que cuestan de ganar, y que les den. Vale la pena perder 3 p*t* euros que no la paciencia y pasarte todo el dia cabreado como una mona.

Saludos y gracias de nuevo.emoticon guiño

Volver a Movistar