SIMYO Y HTC (configuración GPRS)

2.752 17
 #11
Escrito   0  0  
He borrado todo lo del móvil y ahora me sale que puedo agregar nuevas conexiones en ISP o en Red de trabajo ¿donde la tienes añadida tú?

Gracias tio.
 #12
Escrito   0  0  
En mi isp, te saldra solo la opcion de "agregar nueva conexion de modem"
 #13
Escrito   0  0  
jOE, pues por el momento he hecho lo primero y nada de nada... como te he dicho, he borrado todo para tenerlo como si no hubiera tocado nada.

Ahora, cuando me voy al Opera me salen las flechitas del 3G pero no se paran... y luego me dice:
Marcado: grs-service.com
No se puede conectar por una razón desconocida. Para ver la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, putee en Configuración. Si el problema continúa, reinicie el dispositivo móvil según instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo.


Luego me da dos opciones "Descartar" y "Configuración".

Si clico en "Configuración" me sale la bandeja esa de las conexiones donde si clico en "Administrar conexiones existentes" me sale la de Simyo.

También he probado en reiniciar el móvil pero la cosa sigue igual emoticon triste

A todo esto, no sé porque pero a veces en vez de una "G" o "3G" me sale una "H" o también una "G" en blanco y negro (con puntitos, algo raro).
jOE, con Simyo se aprende todo el abecedario emoticon carcajada ¿sabes qué quiere decir la "H" y la "G" en blanco y negro con los puntitos?

Gracias por tu ayuda.
 #14
Escrito   0  0  
Si la H significa que tienes cobertura hsdpa, es una gozada navegar con esa velocidad. He tenido descargas de 190 kb/s asi que es una pasada.



"Marcado: grs-service.com" supongo que es un error al escribir pero te dira

Marcado:gprs-service.com

gprs es lo que tienes puesto no...ya sabes por una letra se va todo al garete.

Lo de la G con puntitos ni idea, me muevo por zonas con cobertura H
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto...inicio-configuracion-conexiones-red avanzada.

En la pestaña hsdpa, activar hsdpa que ya lo tienes y en la pestaña gprs

"Autentificacion pap" marcada

Pestaña "tipo de linea csd" velocidad datos 9600 bps(v32)

"elemento de conexion" , no transparente

Esto ni idea para que es pero es como lo tengo.
 #16
Escrito   0  0  
Uoooooooooooo! Creo que ya está, no sé que he tocado pero ahora se me había abierto la página de este, nuestro foro.

Pero como pasa siempre en estos casos se me acaba de acabar la batería así que no puedo mirar nada más emoticon triste

Mañana ya te diré algo jeje, pero vaya, si lo ha hecho una vez, entiendo que ahora lo hará siempre, así que ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

mmmmm si me permites una pregunta más... ¿sabes como puedo configurar varias cuentas hotmail en una HTC?
Antes (ahora lo tengo todo borrado) he podido configurar una, pero no más, ¿se pueden tener dos?

¡Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
"Pero como pasa siempre en estos casos se me acaba de acabar la batería"

jejeje

"Mañana ya te diré algo jeje, pero vaya, si lo ha hecho una vez, entiendo que ahora lo hará siempre"

seguro, ya lo tienes.

"mmmmm si me permites una pregunta más... ¿sabes como puedo configurar varias cuentas hotmail en una HTC?
Antes (ahora lo tengo todo borrado) he podido configurar una, pero no más, ¿se pueden tener dos?"

No tengo ni idea, yo solo tengo una hotmail asi que no lo se, por lo demas tengo de gmail y otra de yahoo.

"¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!"

Es un placer ayudar a un forero como tu dino.

Ahora pa la cama que es tarde y madrugo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Ahora pa la cama que es tarde y madrugo.
jeje eso, eso... aunque ahora me quedaré con las ganas emoticon triste

Que duermas bien y de nuevo, gracias emoticon guiño
Volver a Simyo