¿Que es mejor Simyo o Yoigo?

18.671 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo mi movil liberado y estoy buscando nuevo operador... pero... cual tiene mejor cobertura y es más barato?
Simyo? o Yoigo?

Donde yo vivo las coberturas son buenas con MOVISTAR y ORANGE.
Si alguna de estas compañías (Yoigo, Pepephone o Symio) da coberturas con Vodafone, ni me la recomendéis porque donde yo vivo Vodafone no tiene cobertura.

Por tanto, tiene que ser una compañía que opere con la red MOVISTAR u ORANGE.

Lo que yo busco...

- PREPAGO (Nada de contrato)
- Con la tarifa más barata posible a fijos y móviles...
- Que pueda añadir numeros favoritos a mi tarjeta prepago, con precios especiales a X numeros (5... 10) de forma que hablar con estos numeros salga tirado de precio.

¿Qué compañía me recomendáis?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wipeout827
Hola
Tengo mi movil liberado y estoy buscando nuevo operador... pero... cual tiene mejor cobertura y es más barato?
Simyo? o Yoigo?

Donde yo vivo las coberturas son buenas con MOVISTAR y ORANGE.
Si alguna de estas compañías (Yoigo, Pepephone o Symio) da coberturas con Vodafone, ni me la recomendéis porque donde yo vivo Vodafone no tiene cobertura.

Por tanto, tiene que ser una compañía que opere con la red MOVISTAR u ORANGE.

Lo que yo busco...

- PREPAGO (Nada de contrato)
- Con la tarifa más barata posible a fijos y móviles...
- Que pueda añadir numeros favoritos a mi tarjeta prepago, con precios especiales a X numeros (5... 10) de forma que hablar con estos numeros salga tirado de precio.

¿Qué compañía me recomendáis?

Saludos


simyo opera con la red de orange,pero olvídate de tener números especiales ni nada por el estilo en este tipo de compañías pagas por lo que hablas,eso si más barato que en las "grandes",lo más parecido es la tarifa del 0 y el 8 que si tienes a más gente simyo podéis hablar entre vosotros a cero euros durante 10 minutos cada llamada,sin límite de llamadas diarias sólo que son diez minutos que dan para mucho y si te enrollas con colgar y volver a llamar arreglado,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wipeout827
Hola
Tengo mi movil liberado y estoy buscando nuevo operador... pero... cual tiene mejor cobertura y es más barato?
Simyo? o Yoigo?

Donde yo vivo las coberturas son buenas con MOVISTAR y ORANGE.
Si alguna de estas compañías (Yoigo, Pepephone o Symio) da coberturas con Vodafone, ni me la recomendéis porque donde yo vivo Vodafone no tiene cobertura.

Por tanto, tiene que ser una compañía que opere con la red MOVISTAR u ORANGE.

Lo que yo busco...

- PREPAGO (Nada de contrato)
- Con la tarifa más barata posible a fijos y móviles...
- Que pueda añadir numeros favoritos a mi tarjeta prepago, con precios especiales a X numeros (5... 10) de forma que hablar con estos numeros salga tirado de precio.

¿Qué compañía me recomendáis?

Saludos



Yoigo donde no tiene cobertura opera bajo el "paraguas" de movistar.

Simyo cobertura red Orange.

A veces las cosas son más sencillas de lo que uno piensa y el kit de la cuestión es LEER. emoticon disimulo

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

http://www.simyo.es/tarifas.html


Aahhh, otra cosa: Creo que no es necesario que vayas abriendo un hilo para cada duda que se te genere... ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1035...imyo-truco.html

Puedes juntarlas todas en el mismo...


Como veo que eres nuevo en el foro (desconozco si hace mucho que nos lees) Bienvenido. emoticon guiño Por cierto, hay una herramienta que se llama buscador y sirve para buscar, a lo mejor las dudas han sido posteadas, tratadas y resueltas anteriormente emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que dices puede que tuenti móvil sea perfecto para ti. Es prepago, tiene bono de Internet, es barato, llamadas y sms de tu a tu gratis. Cobertura Movistar... échale un vistazo emoticon guiño

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
"¿Que es mejor Simyo o Yoigo?":

Para mi perfil diría que Yoigo. Tiene doble cobertura, en zonas urbanas antenas de Yoigo, donde no llega usa Movistar. Tiene bono de Internet a muy buen precio y con reducción de velocidad, y es que me lo "bebo" casi entero todos los meses. Voz y sms ni baratas ni caras, pero es que casi no llamo. Sin compromisos (sólo sim) y sin consumo mímimo (tarifa cero). 1 hora diaria de llamadas a otros Yoigo. Recarga cada 9 meses.

En Simyo usas Orange, que aquí tiene buena cobertura. En prepago no tienes bono de datos, pagas por mega consumido sin reducción de velocidad (puede ser peligroso y que el saldo te vuele en 1,2,3). Voz y sms baratos. Sin compromisos ni consumos mínimos. 10 minutos gratis a simyos. Recarga cada 6 meses.

Para tu perfil... dependerá de cuál es tu móvil liberado, si requiere de mucho Internet, o no.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
mirate tuenti movil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
mirate tuenti movil.

Tuenti es un red social... que yo sepa no es un operador de moviles no?
Tenéis la página?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wipeout827
Tuenti es un red social... que yo sepa no es un operador de moviles no?
Tenéis la página?


http://www.tuenti.com/tu

Pero lo que pides es un poco complicado.

Prepago, precios baratos y encima con llamadas más baratas todavía a unos cuantos números, que encima imagino que serán de diferentes compañías... Difícil.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy buscando cambiarme de operador y he leido el hilo... a ver...


quote:
Originalmente escrito por igorae
http://www.tuenti.com/tu

Pero lo que pides es un poco complicado.

Prepago, precios baratos y encima con llamadas más baratas todavía a unos cuantos números, que encima imagino que serán de diferentes compañías... Difícil.


He mirado lo de tuenti y parece interesante...

http://www.tuenti.com/tiendatu/prepago

Pero... ¿por qué red opera tuenti? Movistar?
Y esto de TU A TU que significa? que yo me llamo a mi mismo? emoticon sonrisa emoticon sonrisa no tiene sentido?


Ambas tarifas, la de SIMYO y la de TUENTI son exactamente iguales, no les veo ninguna diferencia, la de SIMYO de los 8 centimos es igual que la de tuenti... me parece que me voy a SIMYO a menos que tuenti tenga algo más... ?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
Hola, yo también estoy buscando cambiarme de operador y he leido el hilo... a ver...




He mirado lo de tuenti y parece interesante...

http://www.tuenti.com/tiendatu/prepago

Pero... ¿por qué red opera tuenti? Movistar?
Y esto de TU A TU que significa? que yo me llamo a mi mismo? emoticon sonrisa emoticon sonrisa no tiene sentido?


Ambas tarifas, la de SIMYO y la de TUENTI son exactamente iguales, no les veo ninguna diferencia, la de SIMYO de los 8 centimos es igual que la de tuenti... me parece que me voy a SIMYO a menos que tuenti tenga algo más... ?

Saludos



jajajaja,de TU a TU quiere decir de tuenti a tuenti,es que la abreviatura de la compañía móvil es TU(de tuenti) y es de Movistar,Saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo