Cuenta Naranja Ing 8% Primer Mes, Al 6% Los 5 Meses Siguientes

3.451 21
 #21
Escrito   0  0  
Al ser ING no sé cómo va, por aquello de no tener oficinas, pero en otras entidades tú puedes abrir una cuenta a nombre de dos titulares, y el segundo titular tiene que pasarse cuando pueda por la sucursal a firmar los papeles, pero no necesariamente en el momento de abrirla.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
Finalmente abrí la cuenta.Fuí al centro comercial P.Pio, hace tiempo ví un stand allí pero ya no estaba así que me fuí donde un colega me dijo que había uno (en un Alcampo)Me ofrecieron el 7%el primer mes y los cuatro siguientes al 5,25% si no recuerdo mal. Al final me puse como titular yo sólo ya que mi pareja no pudo venir.Me dijeron que a través de internet podía luego poner a otro titular autorizado. También me explicaron un plan de ahorro que te da bonos para sorteos y no se que mas. De esta forma yo pongo el día del mes que quiero hacer el ingreso y la cantidad y no tengo que preouparme ya que ellos lo hacen directamente. Si soy sincero esto del plan de ahorro no me quedó muy claro.Le preguntare a más gente haber si me saben explicar mejor.Alguno sabéis que es exactamente??

ZAURO86