Cuenta Naranja Ing 8% Primer Mes, Al 6% Los 5 Meses Siguientes

3.446 21
 #11
Escrito   0  0  
Más quisiéramos. Esto significa que te dan un 8% anual sólo durante el primer mes: 8%/12 = 0'67%

5.000 x 1'0067 = 5033'5€

Menos el 18% de retención (6'03€): 5027'47€ al acabar el primer mes.

emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
buaaaa.. entonces pasooo xDDDDDDD

Gracias de toas formas jeje

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #13
Escrito   0  0  
Te acabo de chafar las compras. emoticon sonrisa Aunque mejor saberlo ahora que no dentro de un mes cuando sacaras el plazo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Y aún sería menos, porque ese 8 % es TAE anual, y para calcular los intereses brutos, a los cuales se les quita el 18 % de IRPF y te quedan los netos, se ha de coger el interes nominal, que no será ese 8 % sino un 7,XX % nominal anual. Recordar que para calcular siempre los intereses se coge el nominal no el TAE que mucha gente siempre se confunde.

Por ejemplo, en las entidades que dan un 7 % TAE a 3 meses, el nominal es un 6,82 % y es sobre esa cifra sobre la que se calcula todo, no se coge el flamante 7 redondo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración. emoticon guiño

Está claro que de los anuncios a bombo y platillo a la realidad hay mucho "interés" en medio. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adripasto
Hola amigos.
En otro post os contaba que no sabía qué hacer con el depósito que me vencía pasado mañana en TuBancaja a un mes. Finalmente he decidido abrir una cuenta remunerada y no abrir por ahora ningún otro depósito.
En este sentido, esta mañana estaba a punto de abrir la cuenta azul de ibanesto (5,35% hasta el 1 de junio)
Pero navegando por internet me he encontrado que ING Direct da por su cuenta naranja un 8% el primer mes y un 6% los cinco restantes. La cuenta no tiene comisiones por nada (apertura, mantenimiento, cancelación, etc...)
Eso sí, la cuenta no se puede abrir por internet, de hecho no la publicitan en internet, sino que tienes que acudir a los stands que tienen repartidos por los centros comerciales de las distintas ciudades.
He llamado a ING Direct y me han confirmado punto por punto todo lo que os estoy diciendo.
Para los que le interesen (ya que en su web oficial no te dicen nada) los stands en Sevilla están en los centros comerciales.
Gracias, espero haberos servido de ayuda y perdón por el tocho emoticon colorao
Un abrazo para todos.

Pd.: Si no estoy mal informado, no hay otra cuenta remunerada mejor que ésta no?


Ya no esta dando el 8+6 sino el 7% el primer mes y el 5,25% los y meses siguientes.
Y deciros que los stands los van cambiando de centro comercial cada mes, tambien suelen estar en los carrefour de san juan de aznalfarache y montequinto. si a alguien de sevilla o badajoz le interesa que me lo diga y le doy el telefono de uno de los comerciales y asi te llevas el 7% del primer mes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Y aún sería menos, porque ese 8 % es TAE anual, y para calcular los intereses brutos, a los cuales se les quita el 18 % de IRPF y te quedan los netos, se ha de coger el interes nominal, que no será ese 8 % sino un 7,XX % nominal anual. Recordar que para calcular siempre los intereses se coge el nominal no el TAE que mucha gente siempre se confunde.

Por ejemplo, en las entidades que dan un 7 % TAE a 3 meses, el nominal es un 6,82 % y es sobre esa cifra sobre la que se calcula todo, no se coge el flamante 7 redondo.


Cierto, aunque a veces el TAE y el nominal coinciden (aqui el de 12 meses):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNaN99
ajam, entonces podemos decir que si meto el primer mes 5000 euros, y los saco en el momento que temrina mi mes, sacaria 5000 + (400 - 18% retencion del gobierno) = 5328 euros no?

Esque la verdad, ahora mismo tengo esa cantidad disponible, y pues si en un mes me dan ese dinerillo, pues me viene muy, pero que muy bien para algunas comprillas que tengo que hacer

Saludos!


Si te dieran 4800€/año de intereses metiendo 5.000€ nadie trabajaria emoticon feliz

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #19
Escrito   0  0  
Joder llego tarde. Hace cosa de unmes ví en un centro comercial de madrid el stand y lo del 8%. Pensé abrir una cuenta con mi novia y lo hemos ido dejando.El pasado fin de semana miramos por internet y si la abres desde internet sólo te dan un 5,25%creo. Así que dijimos de ir esta semana...pero por lo que os he leído ya no está lo del 8% no??Bueno culpa mia por dejarlo para el último día, me conformaré con el 7%que tampoco está mal.Voy a llamar a mi novia para meterla un poquito de prisa que a este paso nos lo bajan aún más!
Gracias adripasto,verde para ti.

ZAURO86
 #20
Escrito   0  0  
Una preguntita, como la cuenta queremos tenerla a nombre de ambos(la vamso a abrir para ahorrar entre los dos)es necesario que cuando vayamos al stand estemos los dos??

ZAURO86