Españoles...mi Omnia ha muerto!!!!!

20.160 34
 #31
Escrito   0  0  
Yo con el vista ni flowers,por que no te creas una pequeña particion y te instalas el xp,asi cuando arranques el pc trabajaras con vista o con xp,no se,que te parece la idea?salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Yo con el vista ni flowers,por que no te creas una pequeña particion y te instalas el xp,asi cuando arranques el pc trabajaras con vista o con xp,no se,que te parece la idea?salu2

+1

Antes recomiendo una particion para XP que jugar a la ruleta rusa del Vista...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero comentarles sobre mi caso. Soy de venezuela y me compré un Omnia en Noviembre de 2008. Justamente ayer me enteré que existía un nuevo Firmware para este movil. Hice esto anterior mente con mi Nokia N80 y todo perfecto, pero esta vez descargue todo como lo decía la pagina oficial, el firmware y el archivo del modem. La guia de actualización decía que se descargarían 5 archivos. Pues conecte el Omnia via USB directamente a la tarjeta madre, activo en activesinc 4.5 y ejecuto el programa. Pues el programa no pasaba del 12% del primer archivo a descargar y eso me paso 3 veces y en el omnia me aparecia en pantalla negra con el logo del omnia. Pues no pasaba nada. El omnia de reiniciaba de nuevo como si nada. Decidi entonces reiniciar el computador y no cargar ningun tipo de programa incluso el antivirus. Hice el mismo procedimiento y esta vez llego al 100% del primer archivo de descarga y alli se quedo. Pues ahora mi Omnia no enciende, solo enciende el boton de encendido en rojo y por supuesto nada lo detecta como para instalar una nueva rom o algo asi. Estoy resignado a llevarlo a soporte tecnico, porque he leido varios blogs y casi todos dicen lo mismo. Si alguno me pudiera sugerir algo, les agradecería.
 #34
Escrito   0  0  
hola a todos pues yo tengo el mismo caso de otros en este foro, mi omnia i910 no pasa del logo despues de intentar flashearlo! ya intente con el wincontrol y nada vi que alguien de aqui pudo revivirlo les agradeceria si me pudieran orientar para revivir el mio ya que es americano y no tengo manera de llevarlo a ningun SAT ya que no lo hay aqui
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greliz71
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero comentarles sobre mi caso. Soy de venezuela y me compré un Omnia en Noviembre de 2008. Justamente ayer me enteré que existía un nuevo Firmware para este movil. Hice esto anterior mente con mi Nokia N80 y todo perfecto, pero esta vez descargue todo como lo decía la pagina oficial, el firmware y el archivo del modem. La guia de actualización decía que se descargarían 5 archivos. Pues conecte el Omnia via USB directamente a la tarjeta madre, activo en activesinc 4.5 y ejecuto el programa. Pues el programa no pasaba del 12% del primer archivo a descargar y eso me paso 3 veces y en el omnia me aparecia en pantalla negra con el logo del omnia. Pues no pasaba nada. El omnia de reiniciaba de nuevo como si nada. Decidi entonces reiniciar el computador y no cargar ningun tipo de programa incluso el antivirus. Hice el mismo procedimiento y esta vez llego al 100% del primer archivo de descarga y alli se quedo. Pues ahora mi Omnia no enciende, solo enciende el boton de encendido en rojo y por supuesto nada lo detecta como para instalar una nueva rom o algo asi. Estoy resignado a llevarlo a soporte tecnico, porque he leido varios blogs y casi todos dicen lo mismo. Si alguno me pudiera sugerir algo, les agradecería.

Hola a mí me paso lo mismo que a ti trate de flashear mi Omnia I900L con el sistema que provee Samsung y por lo visto no quedo bien ya que al presionar el botón de encendido solo queda en rojo (el botón) y nada más, ya lo había flasheado anteriormente hace unos meces con la nueva rom de franlov y nunca tuve problemas incluso flashie el de un amigo y tampoco dio problemas, pero en este caso sí, supongo que será por la rom maldita de Samsung, leí aquí en este post que ay un post en htcspain que dice algo de como revivirlo cuando queda con el botón rojo, alguien puede echarme una mano, gracias desde ya
Volver a Samsung