Españoles...mi Omnia ha muerto!!!!!

20.182 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada,lo dicho, que se me murió ayer intentando flashearlo:xx , y me gustaria si a alguien mas le ha ocurrido,que a donde lo ha llevado para repararlo,cuanto le han tardado,cuanto le ha costado o si se lo ha cubierto la garantia. Soy de madrid,si puede alguien decirme algun lugar en madrid donde lo reparen o donde hay algún SAT de samsung se agradece.

Por cierto!he estado hoy en movilsat y me han pedido ¡¡¡40 euros!!! por cargarme otra vez el bootloader. Lo comento por si a alguno os pasa y vais sobreaviso...a mi me ha parecido un autentico robo!

1saludo!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
¿que hiciste para que se muriese? es decir, error tuyo o te toco la probabilidad de flasheo erroneo.

a mi 40 euros por desbrickerame el omnia (sin saber cuanto cuestan otros modelos) no me parece tan caro

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #3
Escrito   0  0  
eso...se sabe el error o fallo que da?? porque me estoy leyendo 2 o 3 foros y enserio... por ahora me acojona cambiarle la version....y eso que con todos mis otros moviles les meti mano desde el 1º dia.


PD: Segun lei ayer... es normal que la 1º vez te de un error... pero que sin desenchufar el movil.. tienes que probar a meterle la ROM de nuevo... vamos como si la 1 vez murieran siempre. Intentalo por si acaso.

PD2: Llevalo a otro SAt, dile que no enxufa y pto! que si le sueltas que le cambiabas la rOM me da que no te lo cogen en garantia!

AndRoid
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, seria interesante saber que es lo que ha sucedido y como ha pasado el brick. Desde luego no es lo normal, creo que es el tercer caso que leo de brick, todos los demas sin problemas, yo mismo lo flashee y libere segun me llego y todo OK.

Coincido con okirsten, 40€ por revivir un pisapapeles no me parece tan caro, siempre que lo hagan al momento, yo casi lo prefiero a mandarlo a samsung, esperar un mes, y que luego igual me digan que no entra en garantia.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Pues fue al flashearlo con la ROM oficial de Samsung,lo conecté,me lo detectó perfectamente,me puso en la pantalla "descargando ROM" o algo así, y despues de eso,me ponia "encienda manualmente el telefono"...pero si el movil estaba encendido!!!!Le di al boton de apagar,pero nada,no apagaba,asi que lo resetee,se encendió,pero de la pantalla en negro que pone samsung omnia no pasaba...reinicié el programa de la ROM,lo volví a intentar...pero nada de nada.ya se que cuando se mueren de verdad es cuando lo desconectas del cable,pero creedme que lo intenté TODO antes de desenchufarlo del USB...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #6
Escrito   0  0  
A mi ayer flasheandolo cuando cargo el eboot, se quedo parado y no iva, le di a reset y sigio flasheandolo normal, por si os pasa a alguno no os de un ataque como me paso a mi...

La verdad que el Omnia es un quebradero de cabeza, por eso ayer mismo, ADIOS Omnia, hola Iphone emoticon sonrisa

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Has probado a flashear con las roms de Franlov en HTCSpain?
No sé sirva ya que igual no te enciende pero no sé, por probar nada se pierde emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
He probado mil cosas,la verdad, aparte que por lo que he leido el Omnia es de los smartphones mas susceptibles a ser flasheados,vamos que a poco que les hagas mal ya cuajan.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #9
Escrito   0  0  
jejeje ya me has quitado las ganas...

Muchas gracias.

emoticon guiño

Espero que se recupere.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #10
Escrito   0  0  
pásate por htcspain, creo recordar haber leido un metodo para recuperarla.


saludos

Volver a Samsung