Si has olvidado tu codigo de bloqueo y no puedes resetear el movil con *#7370# o *+3+boton llamada para dejarlo de fabrica y sigue el codigo de bloqueo que no es el 12345 porque tú lo cambiaste descargate el NSU(actualizados oficial de Nokia).
luego metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada....
Os he hecho un favor pero bueno,yo lo necesitaba y me puse a buscarlo como un loco.así me ahorré un viajecito al sat.
Encontré solucion si te has olvidado el codigo de bloqueo Nokia
460.332 45
Escrito 1 0
Pues si, yo tambien me acabo de ahorrar tener que ir al SAT.
Te pongo un verde por la info.
Te pongo un verde por la info.
Escrito 0 0
Si se tiene un móvil sujeto a una operadora, como en mi caso a Vodafone en un 6210.......al ponerlo de fábrica......si reseteamos ¿se quita toda la "vodafonería" del móvil y sólo quedaría el móvil bloqueado por la operadora?
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Si has olvidado tu codigo de bloqueo y no puedes resetear el movil con *#7370# o *+3+boton llamada para dejarlo de fabrica y sigue el codigo de bloqueo que no es el 12345 porque tú lo cambiaste descargate el NSU(actualizados oficial de Nokia).
luego metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De nada....
Os he hecho un favor pero bueno,yo lo necesitaba y me puse a buscarlo como un loco.así me ahorré un viajecito al sat.
Si se tiene un móvil sujeto a una operadora, como en mi caso a Vodafone en un 6210.......al ponerlo de fábrica......si reseteamos ¿se quita toda la "vodafonería" del móvil y sólo quedaría el móvil bloqueado por la operadora?
Escrito 0 0
creo que este post,merece una chincheta,verde.
-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.
Escrito 0 0
gracias por los verdes, solo lo hice para ayudar na mas. si lo reseteas de fábrica seguirá apareciendo los menus de vodafone. Lo que hay que hacer en estos casos es cambiarle el firmware.
Escrito 0 0
Hola
En esta pagina,hay una ventana que metiendo el numero de imei del telefono NOKIA en cuestion,te genera un "master codigo" para poder cambiar el codigo de bloqueo,en casa de haberlo olvidado.
Espero que tambien os sirva
Un saludo
En esta pagina,hay una ventana que metiendo el numero de imei del telefono NOKIA en cuestion,te genera un "master codigo" para poder cambiar el codigo de bloqueo,en casa de haberlo olvidado.
Espero que tambien os sirva
Un saludo
Volver a Nokia