Encontré solucion si te has olvidado el codigo de bloqueo Nokia

454.769 45
 #1
Escrito (Editado )  5  12  
Si has olvidado tu codigo de bloqueo y no puedes resetear el movil con *#7370# o *+3+boton llamada para dejarlo de fabrica y sigue el codigo de bloqueo que no es el 12345 porque tú lo cambiaste descargate el NSU(actualizados oficial de Nokia).
luego metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada....

Os he hecho un favor pero bueno,yo lo necesitaba y me puse a buscarlo como un loco.así me ahorré un viajecito al sat.
 #2
Escrito   1  0  
Pues si, yo tambien me acabo de ahorrar tener que ir al SAT.
Te pongo un verde por la info.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
estas cosas son muy interesantes, tenia un 1610 con 12 años y a ver quien se acordaba del codigo de bloqueo XDDD un verdazo

P.D: funciona y le dura la bateria 2 dias enteritos!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
a mi se me olvidó en un n81 que habia vendido por adelantado y al quitarle la sim y poner otra...zas!! codigo de bloqueo al cambio de sim... y a compartirlo con todos!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Si has olvidado tu codigo de bloqueo y no puedes resetear el movil con *#7370# o *+3+boton llamada para dejarlo de fabrica y sigue el codigo de bloqueo que no es el 12345 porque tú lo cambiaste descargate el NSU(actualizados oficial de Nokia).
luego metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada....

Os he hecho un favor pero bueno,yo lo necesitaba y me puse a buscarlo como un loco.así me ahorré un viajecito al sat.



Si se tiene un móvil sujeto a una operadora, como en mi caso a Vodafone en un 6210.......al ponerlo de fábrica......si reseteamos ¿se quita toda la "vodafonería" del móvil y sólo quedaría el móvil bloqueado por la operadora?emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
creo que este post,merece una chincheta,verde.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por los verdes, solo lo hice para ayudar na mas. si lo reseteas de fábrica seguirá apareciendo los menus de vodafone. Lo que hay que hacer en estos casos es cambiarle el firmware.
 #8
Escrito   0  0  
Hola

En esta pagina,hay una ventana que metiendo el numero de imei del telefono NOKIA en cuestion,te genera un "master codigo" para poder cambiar el codigo de bloqueo,en casa de haberlo olvidado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que tambien os sirva

Un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pero el "master codigo" se mete cuando pide el código de bloqueo?

Lo digo porque lo he probado en mi E65 y N85 y a mí no me funciona.

Un saludo.

Edito:

¿Oes solo para meterlo cuando se va a resetear el teléfono?

Saludos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #10
Escrito   0  0  
hola: aquí se habla de código de desbloqueo pero no he visto nada sobre código de seguridad, desbloquee mi nokia 6070 pero ahora me pide el código de seguridad y no lo tengo porque fue cambiado, alguien me puede ayudar?
Volver a Nokia