Me han llamado del 607100500

11.195 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Me han llamado y no me ha dado tiempo a coger. Luego he llamado yo y era del departamento comercial o algo así de Vodafone. Alguien sabe algo? Les llamaré mañana pero por ir quitandole intriga al asunto...
Gracias!!

Parece que he vuelto
 #2
Escrito   0  0  
Has solicitado una portabilidad a otra compañia??

Si es así es para hacerte una contraoferta o confirmarte tu salida de Vodafone.

 #3
Escrito   0  0  
Ese número pertenece a "Emergia", una subcontrata de Vodafone. Y tiene que ver con portabilidades,taly comocomenta XlKlTlN


Salu2 desde Vigo
 #4
Escrito   0  0  
Pues no he solicitado na de ná... Que intriga que dolor de barriga!!!
Jejeje! Llamaré a una hora prudente a ver qué se les ofrece

Parece que he vuelto
 #5
Escrito   0  0  
Vaya! Mi gozo en un pozo.... Yo que esperaba que me ofrecieran la BB Storm por lo buen cliente que soy jejeje!
Era para ofrecerme el ADSL de Vodafone. No la dejé ni terminar, le dije que no me interesaba. El caso es que ahora que lo pienso tenía que haber escuchado un poco más....
Gracias por las respuestas!!!

Parece que he vuelto
 #6
Escrito   0  0  
vamos, que ahora desde ese numero estan intentando vender a sus propios clientes el jodido adsl...

si no es movistar llamando a diestro y siniestro es la propia vodafone dando por c*l* emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
a mi la semana pasada me llamaron 3 veces a mi numero de toda la vida de movistar y las 3 veces dije que no queria nada. era para que me pasara a contrato con ellos.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
vamos, que ahora desde ese numero estan intentando vender a sus propios clientes el jodido adsl...

si no es movistar llamando a diestro y siniestro es la propia vodafone dando por c*l* emoticon ummmmm



es lo que tiene que no nos libramos de las dichosas llamaditas, tanto de uno como de otro

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a mi la semana pasada me llamaron 3 veces a mi numero de toda la vida de movistar y las 3 veces dije que no queria nada. era para que me pasara a contrato con ellos.

saludos.


Igual que esta tarde. Me han llamado con escusa de que mi numero ha sido seleccionado para que me vaya de Movistar (que me compre el pack prepago en movistar en octubre dl 2008) a VODAFONE ofreciendome un telefono 3G a 0€ (sin expecificar la marca y el modelo dl terminal) y la tarifa 60x1 a TODOS. Y por lo que se veia era mas bien pa contrato xq seria mu raro q regalasen por la cara un movil 3G pa realizar la portabilidad de movistar prepago a vodafone prepago.

Les dije q no m intresa q las llamadas q hago son llamadas cortas y a movistar. El quien me llamo estuvo intentado convencerle.. pero no consigio na...

Si ubiera qerio irme a vidafone y a contrato en un principio, m uviera comprao el terminal cn ellos y no cn movistar...

como intentan conseguir clientes ... :S

saludos!!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #10
Escrito   0  0  
Hombre su trabajo es ese.. Yo un dia tuve que decir que porfavor me dejaran de llamar, era el 1400 ( de movistar) y madre mia...
Te comen la cabeza de mala manera, y encima insiten, pero bueno es su trabajo y hay que tener un poco de paciencia jaja
Volver a Vodafone